Lamento si hay algún error, lo escribí rápido.
...
–Jungkook...
Taehyung se había acercado al menor durante el receso, con un poco de timidez.
–Oh, buenos días –lo saludó Jungkook al verlo–. ¿Sucede algo?
–Eh... Yo...
Taehyung no podía evitar sentirse nervioso, ya que de sus compañeros, Hoseok era el único al que había invitado a su casa y eso se debía a que eran amigos. Pero Jungkook no era su amigo, se conocían desde hace poco tiempo y por eso no sabía la reacción que tendría ante su propuesta.
¿Lo rechazaría?
¿Se burlaría de él?
No. Definitivamente con lo poco que conocía a Jungkook sabía que no era capaz de hacer algo así.
–¿Sí...? –Jungkook esperó a que continuara hablando.
"¡Vamos, Taehyung!". Pensó "¡No lo pensaste tanto cuando invitase a Hoseok!".
–Yo... –suspiró, tomando la confianza que necesitaba– Quería saber si te gustaría ir a mi casa hoy.
Jungkook pareció pensarlo un momento, no era lunes, así que no debía ayudar a Taehyung en Matemáticas.
–¿Para qué?
–Para ver alguna película, o sólo pasar el tiempo, asì nos conocemos mejor –Taehyung se felicitó mentalmente por no tartamudear–. Claro, sólo si quieres.
El menor elevó sus hombros, realmente no tenía nada que hacer en esa tarde ya que la compañera a la que ayudaría había cancelado el encuentro porque debía hacer unos trámites o algo así. Además, él también quería conocer un poco más a Taehyung y esa sería una buena oportunidad.
–Me parece una buena idea –dijo, provocando que al otro se le dibujara una linda sonrisa en el rostro.
–¿En serio? –No pudo evitar preguntar, sorprendido.
–Sí, hoy tengo el día libre.
–Vaya, genial –Taehyung miró el reloj que se encontraba en su muñeca derecha, debía ir a la cafetería–. ¿Vamos juntos a mi casa luego de la escuela?
–Claro.
El mayor sonrió ampliamente antes de comenzar a caminar en dirección a la cafetería –¡Nos vemos luego!
Jungkook le sonrió levemente para luego voltearse, hacia su casillero y abrirlo, y mientras buscaba su libro de Filosofía comenzó a pensar en Taehyung, específicamente en lo que había ocurrido cuando hacía una semana se había quedado en su casa luego de haberlo encontrado llorando en la biblioteca.
Ese día Taehyung no le había dicho la razón de su llanto, y luego tampoco, pero tampoco es como si Jungkook hubiese sacado el tema a la luz nuevamente. Pero eso no significaba que no le preocupara, sólo no quería incomodarlo. Durante esa tarde, Taehyung se había quedado recostado en su regazo por casi una hora, mientras ambos charlaban, y luego había propuesto jugar al ajedrez, lo que Jungkook aceptó con tal de hacer que el otro olvidara o dejara a un lado lo que sea que le agobiaba por un momento. Porque aunque Taehyung se había esforzado en querer demostrar que todo estaba bien, Jungkook sabía que eso no era así, no era ningún tonto.
Pero, ¿por qué le preocupaba tanto si Taehyung estaba bien o mal? Después de todo, sólo lo conocía hacía poco más de un mes. Ni siquiera él mismo sabìa con exactitud la respuesta, pero luego de pensarlo bastante, había llegado a la conclusión de que no le gustaba saber que Taehyung se sentía mal porque era una persona realmente buena, sin ningún tipo de maldad o mala intención, y eso podía confirmarlo por más que no lo conocía en profundidad. Era una sensación parecida a cuando sus amigos sufrían o se sentían tristes por algo, Jungkook sentía la necesidad de querer verlos mejor, y a veces se castigaba mentalmente por no poder ayudarlos aunque él no tuviese la culpa de nada.
–Kook –llamó su atención Jimin, quien acababa de llegar a un lado de él–. Yoongi hyung me envió un mensaje diciendo que almorzaremos todos juntos en casa.
–Oh –Jungkook cerró la puerta del casillero luego de sacar su libro–. Gracias por la invitación, pero no puedo, tengo planes.
Jimin elevó ambas cejas –¿Planes?
–Taehyung me invitó a su casa hoy, así que probablemente almuerce con él.
–Creí que él no era tu amigo.
–Y nunca podrá serlo si no lo conozco mejor, ¿no crees?
–Vaya –el de pelo rosa llevó la palma de su mano a la frente del menor–. ¿Seguro que no tienes fiebre? Nunca te vi con la iniciativa de querer conocer mejor a alguien.
–Lo sé, ni siquiera yo me entiendo algunas veces.
–Ese chico debe ser alguien especial entonces –le dedicó una sonrisa pícara.
Jungkook sólo rodó los ojos –No seas tonto.
ESTÁS LEYENDO
Romero | KookTae
FanfictionTodo comenzó con un sobre, y con aquel peculiar aroma. 🌼Extensión: 38 capítulos + final parte 1 y 2🌼