—Nos vemos luego chicos, más bien mañana, vendré a visitarlos en la tarde —dijo Seokjin desde el auto, mientras los menores caminaban hacia la entrada de su casa.
— ¿Podrías traer pastel? —Taehyung lo miró, expectante.
—Cuenta con ello.
— ¡Gracias por traernos, Jin hyung! —se despidió Jungkook, su amigo agitó su mano en forma de despedida y se marchó.
Taehyung y Jungkook ingresaron a la casa, despojándose de sus abrigos y calzados, disfrutando de lo cálido que estaba en el interior.
—Creo que voy a beber té antes de ir a la cama —Taehyung se encaminó hacia la cocina—. ¿Quieres algo, Kookie?
—Un café, por favor —respondió el menor, acercándose a la cocina también donde su novio se encontraba encendiendo la cafetera. Se ubicó en uno de los asientos que rodeaban la isla en medio del lugar, soltando un suspiro—. Amor... Tenemos que hablar.
Taehyung volteó su rostro un momento para luego volver su atención a las tazas que estaba preparando para servir, riendo un poco.
—Cada vez que alguien dice eso es porque se trata de algo malo, si quieres terminar, solo dímelo.
— ¿Qué? No es eso, yo...
El mayor lo interrumpió con una risa —Tranquilo, era solo una broma, no te pongas tan nervioso.
Jungkook ni siquiera hizo el esfuerzo de soltar una falsa risa, solo relamió sus labios antes de iniciar de una vez por todas aquella charla que tanto tiempo habían estado evitando.
—Quiero hablar acerca del tiempo en que estuvimos separados —observó cómo Taehyung detuvo todos sus movimientos por un instante, luego de unos largos segundos los retomó, sin decir nada, por lo cual el menor continuó hablando—. Específicamente de... Las relaciones que mantuvimos en ese tiempo.
— ¿Y qué es lo que quieres saber? —Taehyung se acercó con las dos tazas humeantes, dejándolas en la isla mientras se ubicaba en el asiento que quedaba frente a su novio.
Jungkook abrió la boca pero al instante la cerró, retractándose en seguida de lo que estaba por decir. Dejaría los rodeos a un lado, Taehyung ya lo conocía, sabía que eso no iba con él.
—Escucha, seré sincero, me preocupa nuestra vida sexual.
Taehyung parpadeó, aparentemente atónito por lo que acababa de oír. Quizás había sido demasiado directo.
— ¿Nuestra vida sexual? —Jungkook solo asintió ante la pregunta del mayor—. ¿Qué tienen que ver las personas con las que estuvimos mientras estábamos separados, con nuestra vida sexual?
—Hablé con Jimin, no te apresures —el castaño lo frenó al verlo abrir la boca para quejarse—. Sabes que Jimin es de confianza, él es sexólogo y nuestro amigo —Jungkook vio al mayor asentir mientras suspiraba—. Entonces, yo le expliqué que nosotros... No tuvimos relaciones desde que volvimos a estar juntos.
— ¿Y porqué eso sería un problema?
— ¿Acaso a ti no te parece extraño? Tae, no digo que tengamos que follar todos los días, pero pasaron cinco meses. Sé que nuestra relación no se basa solo en sexo, mierda, claro que no, pero ambos estuvimos evitando exceder nuestro contacto físico adrede, y eso no es sano, creo que no nos hace bien.
Ambos se quedaron en silencio, Jungkook expectante a lo que su novio fuera a decir o hacer. El mayor pasó su lengua por sus labios antes de beber un largo sorbo de té, al dejar la taza nuevamente sobre la isla, decidió romper el silencio.
ESTÁS LEYENDO
Romero | KookTae
FanfictionTodo comenzó con un sobre, y con aquel peculiar aroma. 🌼Extensión: 38 capítulos + final parte 1 y 2🌼