Jungkook miró al chico en su cama, quien estaba profundamente dormido. Luego de regresar del bar, Jungkook le había ofrecido a Taehyung que se quedara a dormir, a lo que el mayor no se había negado para nada ya que estaba muy cansado. Eran las tres de la mañana exactamente, y el mayor se había quedado dormido al instante en que su cabeza había tocado la almohada.
A Jungkook le había parecido lo más tierno del mundo ver a Taehyung quedarse dormido tan rápido, con los labios ligeramente entreabiertos y dejado escapar un casi silencioso ronquido debido a que esa noche había pasado frío luego de salir del bar, y muy probablemente sería afectado por un resfriado. El menor había logrado con mucho esfuerzo arroparlo con las sábanas, debido a que al parecer las bebidas habían colaborado un poco en que el sueño de Taehyung fuera profundo, así que éste no cooperó en lo absoluto.
Al no poder conciliar el sueño, Jungkook decidió salir de su cuarto con cuidado de hacer el mínimo ruido posible al abrir y cerrar la puerta, para así no despertar a Taehyung...Aunque dudaba que eso fuera posible, el chico incluso parecía sedado.
Cuando en el pasillo se escabullía un poco de la luz del living, y unas voces se escuchaban, por lo que supuso que sus amigos continuaban despiertos. Se acercó al lugar y en definitiva allí estaban Seokjin y Namjoon, sentados uno frente al otro en la mesa, cada uno con una taza, también había galletas en un plato en medio. Ambos lo miraron al notar su presencia, dedicándole sonrisas.
– ¿No deberías estar durmiendo? –Preguntó Seokjin.
– ¿O besuqueándote con Taehyung?
Jungkook rió un poco antes de sentarse en uno de los extremos de la mesa, estiró uno de sus brazos y agarró una galleta. No eran las que Seokjin preparaba, pero aún así eran sabrosas.
–A Tae le afectó un poco el alcohol, quedó dormido al instante en que tocó la cama.
– ¿Sus padres saben que está aquí? –Seokjin se dirigió a la cocina mientras hablaba.
–Sí, les envió un mensaje avisándoles que se quedaría aquí mientras estábamos en el bar.
Cuando Seokjin regresó, traía consigo una taza de café, la cual dejó frente a Jungkook. El menor le sonrió.
–Gracias, hyung.
–Así que... ¿Le has dicho a tus padres que estás saliendo con Taehyung? –el mayor se ubicó donde anteriormente estaba sentado.
–Yo... No estoy saliendo con nadie.
– ¿Cómo que no? –Esta vez preguntó Namjoon–. ¿Y qué fueron todos esos besos que vimos hoy? No solo eso, sino cómo se comportaban... Creí que al fin lo harían oficial.
–Tengo miedo de dar el siguiente paso –se sinceró el menor–. ¿Y si no soy lo suficientemente bueno para él? Taehyung es tan... Perfecto.
–Vaya, en serio estás enamorado.
–No vuelvas a pensar que no eres suficiente –habló Seokjin–. Cualquier persona sería afortunada de estar contigo, eres un chico maravilloso.
–Además, se nota que él también te quiere como tú a él.
–Es que... Tengo tanto miedo –se sinceró Jungkook–. Tengo miedo de oficializar algo con Taehyung porque nunca sentí la necesidad de avanzar de esa forma con alguien, sé que tuve novias, pero con él es diferente porque quiero que si comenzamos algo dure. También tengo mucho miedo de la reacción que tendrán mis padres cuando se los cuente... ¿Y si no me apoyan? ¿Y si comienzo una relación con Tae pero no dura? ¿Y si él descubre que sólo fui un enamoramiento momentáneo? Ustedes... Ustedes estarán conmigo, ¿verdad?
Seokjin y Namjoon se miraron entre sí, nunca se hubiesen imaginado que Jungkook tuviera tantas inseguridades al respecto de entablar una relación con un hombre. Era claro que el menor en verdad quería mucho a Taehyung, ya que con ninguna de las dos novias que había tenido había manifestado tantas dudas.
–Kook... –Jin sujetó la mano de Jungkook que estaba sobre la mesa, logrando que lo mirase a los ojos– Siempre estaremos contigo. Siempre. No tienes que dudarlo ni por un segundo.
–Y antes de preocuparte por lo que dirán o pensarán tus padres... ¿No crees que debes aclarar lo que tienes con Taehyung? –Habló suavemente Namjoon, sabiendo que Jungkook estaba bastante sensible en ese momento, ya que nunca se había mostrado así y lo que más necesitaba en ese momento era comprensión y delicadeza.
Esa situación era nueva, y tanto Seokjin como Namjoon estaban tratando de actuar de la mejor forma posible para que el menor no se sintiera agobiado ni nada por el estilo. Era la primera vez que veían a un chico con tantas dudas en refencia a lo que salir con otro chico implicaba, ya que tanto Jimin como Yoongi siempre habían tenido en claro su orientación sexual... Sin embargo, Jungkook apenas y lo estaba asumiendo y, era obvio que se sentiría tan confuso.
–Sí... Voy a hablar con Tae en cuanto piense que sea correcto.
– ¿Y qué le dirás? –Preguntó Seokjin, sin soltar la mano del muchacho.
–No lo sé, supongo que en ese momento todo surgirá de forma espontánea –respondió Jungkook.
– ¿Hablaste de algo de esto con Yoongi o Jimin? –Preguntó Namjoon. Quizás, la pareja podría aconsejar o entender más a Jungkook y a sus inseguridades más que él y Seokjin, ya que sabían más acerca de cómo podría estar sintiéndose Jungkook en ese momento, y las dudas que tendría.
–Sí, hablé con ellos –casi murmuró Jungkook, bajando la mirada. Recordar aquella charla que había mantenido con sus amigos todavía lo avergonzaba un poco, sin embargo, nunca podría negar que había sido demasiado útil y que si volvía a tener dudas de ese tipo, ellos serían los primeros a quienes consultaría–. Fueron muy... Informativos.
– ¿De qué te hablaron? –Interrogó Seokjin.
–Eh... –dudó un poco antes de responder, continuaba avergonzándose– De sexo.
–Oh... –soltó Namjoon, dándose una rápida mirada de asombro con el mayor de los presentes– Supongo que... Te aclararon muchas cosas.
–Sí, fue interesante –Jungkook se removió un poco incómodo en su lugar, soltando la mano de Seokjin–. También hablé un poco con Hoseok hace unas semanas –cambió rápidamente de tema–, él nos encontró a Tae y a mí besándonos y, me dijo que quizás ya era momento de que avancemos, que no nos quedemos estancados.
–Hoseok, siempre tan sabio –dijo Seokjin, sonriendo–. ¿Quedarse estancados? ¿A qué crees que se refería con eso?
–Creo que lo dijo por mi amistad con Tae, que no nos quedemos solamente así por miedo a avanzar –Jungkook bebió un poco de café, luego elevó sus hombros–. Supongo que tiene razón.
–Él siempre da buenos consejos –dijo Namjoon, a lo que los otros dos asintieron.
Los tres continuaron hablando esa madrugada, y Jungkook no podía dejar de pensar en lo agradecido que se sentía por tener amigos como aquellos.
<<>>
N/A: En serio, Jungkook me mata de amor y ternura.
Entiendan un poco todas las inseguridades que tiene con respecto a hacer oficial su relación con Tae, ya que acaba de descubrir su homosexualidad (o Taesexualidad, jajaja).
Besos y buenos días, tarde o noche.
pd: les pido disculpas si hay errores o repeticiones de algunas oraciones, traté de exprimir lo más posible mi poca inspiración.
ESTÁS LEYENDO
Romero | KookTae
FanfictionTodo comenzó con un sobre, y con aquel peculiar aroma. 🌼Extensión: 38 capítulos + final parte 1 y 2🌼