A través de mi...

225 17 0
                                    

No puedo aún caer en la realidad de que soy delegada de mi clase pues...

¡¿ yo ?!

La distraída ex adicta, que siempre luchaba con el fracaso?!

Pero Dios me estaba cambiando y desafiando una vez más.

Ni siquiera sé como fue cuando fui al baño por que estaba muy frustrada ya que me costaba creer de que Dios hiciera algo a través de mi vida.

Entré a infotmática y todos empezaron a aplaudir.

Mis ojos eran como los de un buho.

Me fui quitando la mochila lentamente y me senté en uno de los monitores mientras que algunos (no recuerdo quien) Me sacudían los brazos y me felicitaban.

Reí y trate de ser modesta pero los nervios y la insertidumbre se habían colado en mi mente.

Al ver el pizarrón mi nombre y muchas cruces. Hice mi típica mueca de ¡¿ que ?!.

El Profesor de Inglés se acercó con un papelito. Y me dijo velozmente que votara a quien quisiera de la clase y voté a Belkis. Pues era la más pionera del grupo. Y había hecho una buena relación con ella.

Era bastante especial, graciosa y muy juvenil a pesar de su verdadera edad. La cual no mencionaré por respeto a ella. (Y para que no le dé un ataque al corazón) Pues les recuerdo que esto es VERÍDICO en tiempo y forma.

Y que estoy felizmente en riesgo de que los protagnistas lean que alguien está en detalle de su vida. Y estoy segura de que ellos no se ven como yo Dios los vé a través  de mi vida.

Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
Mateo 5:16

Un Cristiano En La ClaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora