Falta una semana para que termine el primer semestre sinceramente en este preciso momento el tiempo pasa más leeento que nuncaaa!!!!
Quedamos de encontrarnos Alex,Clau,Mika y Kito.
Cinco minutos después de que llegué, pasó Kito y creí que me había visto pero siguió igual aún era temprano...supongo que iba apurado.
Estoy sentada casi en frente a mi liceo pues nuestro punto de encuentro es aqui!
Ya llegaron Mika y Kito... y luego de un rato de hablar un poco con Mika contandonos algundas cosas llegó Claudia y nos marchamos...
Dios me acaba de hablar...
Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto.
Colosenses 3:14Y ahora sé el por que...
Dios me ha mandado que ame a los que menos lo merecen y todavía a vincularme de esta manera aún más dificil!
De la parada de bus a la casa de Kito queda una eternidad...
Y cuando lo digo así es por que si así lo es!
Puedo decir que perdímos el frío en la caminata mientras Mika no paraba de hablar!!! ( broma yo también hablaba) ustedes se preguntarán si realmente Claudia habla ???
Si lo hace mucho...pero cuando no sabe de que hablamos solo nos escucha.
La observé y le entretiene mucho escuchar nuestras historias...
Vi claramente que Kito no estaba de buenas...
También afirmé mi teoría cuando vi que caminaba a varios pasos delante de nosotros y con la espontanedad que brotaba de la boca de Mika.
-Yo dejé mi hijo que se sentía mal, para venir acá así que me vengan con estupideces...-si la idea fue que él escuchara lo hizo.
Yo solo seguí cantando la musica que sonaba a medias en mi oido derecho "Tu Amor No Se Rinde--Evan Craft"
Tal....cual!
Sinceramente uno sabe que es más fácil ver los defectos y es más complejo encontrar alguna razón para sacar el foco de ello. Pero en fin todos somos imbancables en algunos aspectos y podemos hasta no darnos cuenta. Y así vivimos sin saber lo que nuestra personalidad puede provocar en otras personas.
Pero amar es el ejercicio más dificil....
Y no es en el término Romántico si no fraternal como a un hermano.
Y ahí ibamos tras de él...
Pues cabe aclarar que nos reuníamos en su casa.
Ya sabía lo que me esperaba...
Kito tiene un ejército de perros los cuales del primer día que entramos a su casa Clau y Mika adoptaron un terror hacia los perros aunque recalcan que le tienen miedo a los perros en general.
Por ende otra vez no me convertirían en su escudo. Asi que aceleré mi paso sin miedo dejándolas atrás mientras se abrazaban escudándose la una a la otra.
He crecido entre "bichos" desde pequeña así que la Paranoia es invertida ya que los perros y gatos cada vez que me veían huían de mi.
Y a decir verdad se notaban que eran mansos pues solo ladraban.
Entramos y empezamos a sacar la información y empezamos a exponer cosas. Y llegó Alex que no había podido llegar antes por que su padre se había abierto el dedo en un accidente laboral.
Si...Alex siempre le pasan cosas locas y siempre tiene esa misma cara de " y bue que le vamos a hacer..."Teníamos que ensayar y solo afirmamos una y otra vez lo que cada uno tenía que hablar y creo que ya cada uno sabe que tiene que hablar cada uno. Después de un momento Claudia rompe el silencio con que había olor a Popó.
Y fué automático cuando Mika miró su zapato para comprobar de que ella había pisado y realmente me pareció gracioso verla renguear hasta el baño.
Después de una intensa charla imperactiva y yo pararme y sentarme de los nervios. Alex empezó;
-Che estaría bueno comer unas pizzas cuando nos juntemos...
-O no! Una picada queso fiambre y todo eso...
-Un guiso calentito...-dijo graciosamente Mika.
Al lo cual acoté
- Una sopa calentita..ha ha!
Y luego ya no habíamos ido de tema.
Pero los miré y solté:
-Realmente este es un milagro estamos los Cinco !
Pues desde que nos conocímos no pudimos reunirnos siempre faltaba alguien.
Así que miré la hora de mi telefono ya marcaban 21:37 así que comencé a guardar mis cosas y de reoja vi que Alex había empezado a imitarme.
Y Gracias a Dios por la vida de Alex que se le ocurrió ofrecernos llevarnos a la parada en moto pero éramos tres chicas y dos motos...
Así que después de la jauría de perros nos dirigimos a las motos y Alex soltó;
-La Claudia que valla contigo Marcos..y yo las llevo a ella que son flaquitas...nos encontramos en la parada.
No se por que Kito tomó otra ruta. Mientras a regañadientes Alex se preguntaba donde estaba en el viaje le siguió el rumbo y lo vimos y ya había dejado a Claudia y nosotras con el frío carcomiendonos las vida nos bajamos en la parada y después de compartir algunas que otras reflexiones nos despedimos...
Así que sí! No dejen que lo malo de esa persona te afecte ponte los anteojos de Dios.
El odio despierta rencillas; Pero el amor cubrirá todas las faltas.
Proverbios 10:12
ESTÁS LEYENDO
Un Cristiano En La Clase
SpiritualHola Soy Sabrina ! Esto es VERÍDICO %100 pues se trata de mi vida pero más que nada de lo que Dios hizo, hace y seguirá haciendo durante estos semestres del Liceo, Colegio o Escuela como cualquier lector lo diga o entienda. Pues soy Uruguaya y algun...