Aviso que este capítulo es laaaargo como discurso de Moisés !!!!
(Jijiji) :D
****************
Llegue temprano más de lo común.
Raro en mi...
Compré un chupetin y me encontraba en la esquina del salón sola. Escuchando...
♡Falling in to you-Hillsong Young and Free♡
Derrepente pensando que era un compañero entra el Profesor de Biologia.
Se rió y entró.
-Solo vos ?
- No estoy esperando a mis compas...
-Si me parecía raro vos allá sola en un Rincón...
Después de reirme y asentir.
Se acercó e insistí en mostrarle el resumen de mi Información y las conclusiones.
Y quedo bastante contento y asentía con su cabeza.
Luego llegaron Ale y Kito.
Y comenzaron a hablar con el Profe y luego se fue.
Alex ya venía avisando a que hora se iba todos nos pusimos en acción.
Asi que mientras que lo escuchaba, hablar,hablar y hablar......
Solo deseaba que Mika llegara...
¿¿¿ Mikaaa donde estas ???
Y los nervios del proyecto me habian quitado el hambre.
Asi que mientras escribía el mensaje para ella aparece!
Feliz la saludo y luego empezar a organizarnos cae Claudia y empezamos a ensayar.
Comenzó Alex como el profesor, Kito, Mika ,Clau y yo como alumnos.
Recuerdan la hermosa idea de actuar de Mikaela....
Y esa era la obra..."una Clase"
Realmente me encanta actuar pero Alex lo hace muuuy bien!
En cierto escena nos hechan de la Clase el "Profesor" (Alex).
Y teniamos que ponernos los vestidos en ese intervalo. Asi que ya era doble el bochorno de esperar fuera de clase.
Pero aprovechamos de esperar el momento de entrar y saludar a la adscripta quien nos halagaba la vestimenta.
Asi que cuando quisimos acordar Alexander ya nos estaba llamando para entrar.
Asi que nos corrimos y empezamos a interpretar nuestro papel.
Luego de ensayar y ver que Alex ya quería irse.
Salimos con Mika. Cuando iba caminando Gabi me ve y me hace señas con su mano. Me acerqué;
- El el nuestro delegado es Cristiano...bueno hablen.
Cuando ella nos motivo mi mirada asesina era muuuy evidente.
Así que lo miré y después lo saludé.
Me presenté y más o menos ya sabía que era de una ONG.
Cuand empezamos a hablar, me sorprendí y me alivié ya sabía que era casado y que tenia una hija.
Resulta ser que es Lider de Jóvenes de su Iglesia y eso me hizo darme cuenta que todavía habían guerreros.
Por que la vida Cristiana no es que la elegis para quedar bien.
Si no que se sufre peor pero tenemos esperanza, paz y saber que todo lo que haces por amor a Dios vale la pena.
Y hacemos lo que nadie hace, y lo que Cristo hizo por nosotros amar a quien no lo merece.
Luego Mika nos llamo para ir hasta un parador de 24 hs para acompañar a su cuñada y su grupo que irían a festejar por que habían salvado el proyecto.
No sabía lo que me esperaba...
Estaban muy felices y algunos no solo por eso si no algunos ya habían empezado a beber asi que me arrimé a José asi es como se llama el delegado.
Y otros que parecían ser los "tranquilos".
Pude conocer a más chicos y chicas y eso fue bastante bueno...
Estaba un chico de lentes que en un hilo de voz José me había dicho que estaba apartado.
Y así que lo ví y asentí y luego me señaló una morochita Tatiana.
Que mientras me estaba diciendo quien era también me decía al mismo tiempo que ella se había apartado hace unos dias por problemas.
Realmente estaba como ahogada en Resentimientos y cada vez que le hablabamos de Dios su cara se transformaba.
Así que llegamos al lugar y la verdad es que ya quería irme.Así que para matar quince minutos sólo me ofrecí a hacerles trenzas a las que quisieran y comencé a hacerle a una chica que no recuerdo el nombre y Gabi me pidió y le intenté hacer pero se movía mucho.
Así que dándome cuenta la hora me ofrecieron tomar alcohol a lo cual me negué y luego Mika me ofreció café.
Mika bailaba y al invitarme me negué!
Realmente no es porque sea Cristiano Mikaelaa bailo Maaaaaal !!!!!!
Y después José me ofreció a llevarme hasta el boleto local del colectivo lo cual acepté.
En el momento no pensé que era raro que aceptara pues era casado...
Y no quedaba bien...
Pero bueno. Aprendí una lección ser más avivada y darme lugar así sea Theo James ! Ehhh lo conocen????
De (Divergente) ;)
Bueno volviendo hablamos de cosas geniales igual pero la Próxima más Princesa ! ;)
Todos estamos en un procseso donde venimos de vidas y comportamiento que no nos ayudaban. Y bueno como verán cada día aprendo más espero que a ustedes les sirva !
Les amo que Dios leeeees bendigaaa!!!!
sino que según fuimos aprobados por Dios para que se nos confiase el evangelio, así hablamos; no como para agradar a los hombres, sino a Dios, que prueba nuestros corazones.
1 Tesalonicenses 2:4
ESTÁS LEYENDO
Un Cristiano En La Clase
SpiritualHola Soy Sabrina ! Esto es VERÍDICO %100 pues se trata de mi vida pero más que nada de lo que Dios hizo, hace y seguirá haciendo durante estos semestres del Liceo, Colegio o Escuela como cualquier lector lo diga o entienda. Pues soy Uruguaya y algun...