¡ Calificaciones !

44 4 5
                                    

Pasaron dias y al fiin !

Ya bajé del bus suuuper contenta !

Entré y cerré la puerta que se me fué, y el golpe hizo que muchos de los que estaban en el Hall del Liceo voltearan.

Abrí grandes mis ojos y apreté mis labios acercándome para que fuera rápido el bochorno.

Me alegraba muchísimo verlos a todos!

Ya estaban cada uno con los de su grupo.

Saludé a Paola, Laura,Marcelo Maxi Macarena Belkis con su hija que le acompaño en la evaluación.

Y terminé en Andrea que estaba un poco nerviosa y no dudé en darle un abrazo. Y al mirar a mi izquierda vi a Mi Grupooo !!!

Cuando los ví me dí cuenta cuenta cuanto los extrañaba !

Mika hablaba con quien ahora sinceramente no me acuerdo...(sepan disculparme)

Y Alexander con Kito que cuando me vieron asintieron con su cabeza y me acerqué a saludarles.

Me volví y me dieron unas ganas enormes de comer un chicle o pastillas.

Asi que fui a la cantina y mientras esperaba vi a Nikolás que pasaba detrás de mi, le chisté ya que lo veía irse pensando en otra.

El me miró y con su cara de supuesto "Galan" sonrió.

De verdad si vieron las fotos del Capítulo anterior se darán cuenta de lo que les digo.

Después de un rato de esperar a un Profesor que no paraba de hablar con la cantinera , más que se conocían y solo faltaba el tereré hablar de la dictadura Uruguaya y listo!

Justo cuando le digo que era lo que quería , pasa toda la clase al salón y varios me llamaban asi que diciéndoles que ya iba, me di vuelta a la cantina y aún no me había dado nada y derrepente siento un frondoso beso en mi mejilla y las monedas que estaban en mis manos cayeron al piso mientras mis ojos se abrían como los de un búho.

Cuando volteé era Niko y lo empujé limpiando mi cachete, juntando las monedas y su risa de fondo. La cantinera se entrereía pero no dejaba de mirarme.

Así que bochornosamente le pagué y me llevé la pastilla mientras Niko me repetía una y otra vez;

-No te me enojes...mi amor...

Lo miré frunciendo las cejas... es que no se cansa de ser taaaan guaso ?!

*************

Nos juntaron los dos módulos del mismo grado. Y habían algunos que más o menos conocía. Tipo Sabrina mi tocaya que es enérgica bastante parecida mi, tal vez tenga dos o tres años más que yo.

El delegado Porley(no recuerdo su Nombre)

*Por si se confunden no es el Cristiano, él está una clase más que yo*

Raramente no estaba nuestro amigo "Pinco" , en realidad del otro grupo habían faltado algunos y en el nuestro solo dos Jhon y Allison.

Era el día de las Calificaciones...

El Profesor de Bilogía y la de Matemática se encargaban de darnos una charla y  los temas de los cuales hablaron como una "Intro".

¤Como afrontar el segundo módulo en el próximo semestre.

¤Que cosas cambiar

¤Errores Vitales y Cosas a cambiar a cada equipo.

***************

Me senté sobre el mismo pupitre ya que ya no había lugar y se convirtió en un "Sientensé en donde puedan".

Quedé bien en el medio
Del salón, curiosamente en la punta del lateral derecho estaba Mika y al otro Niko.

Un Cristiano En La ClaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora