"Pilar de Luz"

35 6 0
                                    

SUPER PERDONESSSS POR MI RECOOONTRA ATRASOOO :(!

Disfruten de esta eterna Maratón de Capitulos !

Llegué estaban Kito y Alex tomando Mate y mirando su celular.

Decidí ir a buscar a Mika. Salí del baño super apurada.

Me da cierta felicidad ver a Belkis, Andrea, Paola y Laura compañeros que hacía tiempo no les veía a causa del Proyecto.

Después de estar un buen rato esperándola llega y comenzamos a charlar cosas del día.

Ya estaba en mi pupitre escribiendole un mensaje a Niko y levanto mi mirada y venía entrando.

Mientras Belkis lo saludaba, su cara no era la mejor.

Me saludó y después de intercambiar palabras con los otros compañeros. Buscó mi mirada y me señaló la salida

- Sabri hablamos afuera ?

Asentí y me paré de mi asiento.

Le explico que anteriormente Niko nos habíamos comunicado por Whatsapp que estaba mal asi que acordamos hablar.

Dios me ha ayudado y me ha dado gracia por que realmente no estudiaría jamás para Psicóloga...

Por respeto a informaciones personales. Yo consulto y tengo al tanto a mis compañeros y a los protagonistas de la Historia, las cosas que hablaré. Ciertas opiniones personales hacia ellos se las hago públicas. Asi que este contenido es 100% Legal (jeje).

Y en este caso el "problema" de Niko no lo expondré.

Pero Dios al parecer no se le escapa nada. Y me ha puesto como pilar de luz y lo voy a hacer hasta el dia que muera.

¡Declaración de Fe !

Niko es un Siervo de Dios aunque esta bastante nublado y no sabe para donde agarrar. Sé que Dios le va hablar y volverá a él sin dudas.

Mientras terminaba de hablar con Niko. Mikaela salió expedida a las escaleras y Alexander detrás. Pero al verme Alex se detuvo llamándome con su mano.

Decidí hacerle señas de que ya los alcanzaría pero estaba insistente y me llamó de nuevo así que revoleando los ojos y mirando al techo y suspirando esbocé media sonrisa y le di un abrazo corto y me despedí.

Corrí a las escaleras..

Por lo que escuché había un salón libre hasta nueve y media..

Así que lo hice fue mirar salón por salón...

Pero no solo me encontré con ellos si no con Mikaela vestida con el vestido valga la redundancia. Y no pude evitar llevar mi mano a mi boca y reir como una loca !

Para que entiendan un poco mejor la situación, para el Proyecto tenemos que presentar la vestimenta Alemana.

Obviamente que nosotras usamos vestidos de cuadrillé con el típico diseño de mangas caídas y faja de cordones de seda.

Lo que sé es que en Mika se veía bastante rara. Lo que pasa es que se lo había puesto arriba de la ropa que ya tenía y dió esa sensación de "pichusienta" esas fueron sus palabras de parte de ella a mi risa y carcajadas que no paraban.

Con decir que la seriedad de Alex estaba de vacacciones ya que tampoco paraba de reir. Y eso para su desgracia está capturado en un video.

Muuuujajajaja!!!

Nooo! Obvio que no lo pondré aqui ni lo mostraré pero es un lindo recuerdo! ;)

Pero la cosa se pone mejor cuando empiezo a ver que entraba Niko, Belkis, Andrea,Alisson,Paola,Laura y Cristian ! Que hacia tiempo no lo veía!

Y Mikaela solo quedó como un tomate...

Realmente era imposible dar esa "clase actuación" ya que nos cohibían mucho...

Así que apenas se fueron nos fuimos a un salón en frente del nuestro y empezamos a ensayar.

Fue más fluido y divertido así que terminando nos despedimos y me fui más temprano ya que el frío era cruel...

Recordé Maze Runner! (Jajajaja)

Ya les conte que amo la Peliss!!!??? (Jejeje)

Los amo...Dios les bendiga!

para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo;
Filipenses 2:15

Un Cristiano En La ClaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora