¡ La Fe no se Vence !

36 3 0
                                    

Bajé del Bus y era temprano aún.

Relojeé si había alguien de la clase en la entrada y estaba Tabiño y Belkis que eran los únicos que conocía.

Entré y estaba Sabri hablando por teléfono.

Puse a cargar esta maravilla y fui al aula de Mika y Belkis.

Saludé a Mika, Dahia y Pinco que encabezaban la clase y luego a Maxi, Andrea y Claudia.
Me senté sobre el escritorio para hablar y Mika se dirijió a mi;

-Sabri leí el Capítulo sos un amor....te adoro b****a !!!

Me acordé de lo que había puesto. Sinceramente asi lo había sentido y pensado pero no pensé que fuera para tanto. Pero si te quiero Mikaelita !!!

Me arrimé a mi aula para ver si el Profesor había llegado y no.
Pero decidí quedarme mientras saludaba a los que llegaban.

Matemáticas...

Entre temas viejos que comenzó a repasar...

La Clase se volvió muy entretenida y dinámica.

El Profesor nos enseñó, cosas impresindibles y engaños en la economía. Cual muchos ingonrábamos.

Y ya saben que esta es la parte que me gusta...;)

Mientras me terminaba de reir de las bromas del Profe, miré a mi costado y me había olvidado que Camila no se si recuerdan que me comprometí con hablarle;

-Camiii todo bien ?-giré hacia ella.

-Si...-levantó apenas la cabeza.

-Che hace cuantos días no venis ?!-levantó leve sus cejas.

-Em...cuatro creo...-hacía un gran esfuerzo para no mirar su teléfono.

-Bueno precisas que te pase no?!-levanté mi voz para que me mirara.

-Si...-volvío a la inexpresión.

-Bueno vamos a hablar vos y yo...escuchaste ?!-le dije con media sonrisa.

Ella me miró y luegó se sumergió en su celular.

Timbrasooo....

Cuando salía vi a Gabi la Ex-cuñada de Mika...

Si tal vez la recuerden y bueno ahora ya no son amigas. Pero es un tema personal.

Solo me gusta aclarar por que en todo el libro tendrán dudas y entenderan mejor.

Solo como me llevo con todos o trato (jeje) decidí saludarla por que me cae muy bien y aunque no fuera así igual lo haría porque el Amor de Dios es asi...

Sea quien sea, me guste o no....

Si darme cuenta termino amando...solo por mirar como Dios mira!

Caminé lentamente mirando si Carlos y José ya habían salido.

Carlos salía de la Clase y verifiqué si José habia venido...

Y no ! Pecador...

Así que insité a Carlos para orar y nos fuimos al patio trasero del Liceo y Carlos oró mientras que yo lo apoyaba.

A decir verdad muchas de las cosas que oraba realmente estaban en mi orarlas. Y una de las cosas era la división de grupos y " bardos" y es lo más ilógico ya que los proyectos son grupales y la calificación dependía totalmente de eso.

Cuando entramos me encontré con Rodrigo un chico de la Clase de Mika. Rubio, alto ojos claros y se notaba que hacía deportes o su hobbie era el Gimnasio.

Lo miré detenidamente ya que encajaba perfectamente en el perfil de uno de mis personajes de una de mis historias que escribo aqui en Wattpad;

"On The Water"

Presisamente Tamber Standford.

Me saludó ya que siempre irrumpo en su clase y saludo literalmente a todos.

Y al ver que venía del patio trasero con Carlos hizo que levantara sus cejas de forma rara.

Si...si...si...

Pero bueno ya me irán conociendo....

Para el puro todo es puro no ?!

Biología y Español Tutoría...

Hicimos un intenso trabajo en equipo con Cami, Flor una chica muy inteligente a cual estoy conociendo, Andrea y Claudia a la que ya conocen.

T

imbre...

Me fui a donde Mika y de más...

Pero esta vez me fui con el grupito del fondo Belkis, Maxi Andrea, Carlos que se encontraba mirando y callado y después un Chico que no se su nombre pero se encontraba entretenido con nuestra charla.

-Sabrii...llevame contigo...expresó Belkis agarrándome del brazo.

-A donde...-la miré tiernamente.

-A donde vallas...llevame..-me insitía escondiendo su cara.

Bromeaba como cansada.

Miré a Carlos y le respondí;

-Ah si que mi Dios, sea tu Dios como le dijo Ruth a la suegra ?!

-Si...si Sabri llevame...-respondió sacudiendo mi brazo.

Después de tirar algunos bolazos.

No recuerdo por qué surgió el tema de la voluntad y el querer cambiar.

-Ayudate y te ayudaré...dice el dicho osea lo aprendí en catequesis...-dice Belkis.

Carlos se encontraba con sus brazos cruzados y riendo con espectativa;

-Si...igual a mi me gusta ese versículo que dice ; "Pero he aquí que yo la atraeré y la llevaré al desierto, y hablaré a su corazón." Oseas 2:14

Lo que bien entendió fue que muchas veces Dios se ocupa de quebrarnos por que no queremos buscar ayuda.

Como ví que había quedado pensativa seguí;

-Osea algo que aprendido es que la Voluntad humana, tiene fecha de vencimiento pero la Fe nunca se vence...

Y milagrosamente asentían...

Pero miré por arriba de mi hombro y la Profesora ya entraba y me fui.

Así que ya no tenía materias y me despedí de la adscipta, luego de la tia de Mika.

Y me fui escuchando;

♥Kye Kye-fantasize♥

Y que por la ley ninguno se justifica para con Dios, es evidente, porque: El justo por la fe vivirá;
Gálatas 3:11

Un Cristiano En La ClaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora