Cuanto para contaaaar !!!
Bueno estoy muy contenta que me hallan acompañado este semestre!!!!! Bueno no se en que fecha estan leyendo esto pero este semestre terminó.
22/06/2017
Y bueno esto solo es el principio! Por un mes no tendré Clases y recién el 10 de Julio (creo).
Antes de empezar de nuevo solo iré el 29 de este mes y el 3 de Julio para ya quedar fichada para el segundo semestre.
Y esos serán Capitulos especiales. Dios siempre hace algo nuevo !
Les cuento para que sepan...
El segundo semestre me tocará con más compas que no conozco! Y obviamente mis hermosos compañeros de siempre :3!
Ahora siii les cuento lo que pasó !!!!
Disfruten....
******************
Llegué temprano, esta vez a propósito para adelantar ya que algunas cosas del Proyecto estaban inconclusas como los Videos y la actuación.
Veía como todos estaban de arriba para abajo.
Derrepente y levanto mi vista y subía Kito con su Mate y Alex mordiendo su labio caminaba pesadamente hacia mi.
Fruncí el seño...
¿¿ Y ahora que ??
-Fa llegó el día...-se empezó a sacar el abrigo.
-Si..ni me digas !-solo me dediqué a terminar de engrampar la carpeta de presentación.
-Quiero que esto termine ya estoy...Fa!-dijo mirando al piso.
-Ta mijo yo también estoy nerviosa !-me agarré la cabeza haciendole señas con mis manos.
-Ahiiii siiiii-apoyó su cabeza sobre mi hombro.
Okey eso fue incómodo...
-Yo voy a ensayarme lo que tengo ya ! Ya...-miró a Kito-..vos también Marcos tenés que meterle con eso..
- Tenemos que ver que hacemos con los Videos..-los miré.
-Yo traje estas fotos que la voy a poner corte como cartelera...-asentí.
-Bueno...ta- me levanté con la mochila en mi hombro.
-Yo voy a cambiar para no tener que cambiarme toda..
-Ya ???-dijo Alex con su particular vozarrón.
-No mijo ! Osea solo la ropa de abajo como me voy a poner el vestido ahora?! La idea es que no lo vean!
El asintió y bajé rapido por las escaleras.
Empecé a hacer espacio para cambiarme y mientras me organizaba escucho la voz de Mika llamándome.
-Sabri ?
-Si acá! Genial acá estoy ! Gloria a Dios! Estoy reee nerviosa!
-Yo también maal!
Conversamos un poco y hay cosas que no recuerdo muy bien de lo nervisosa que estaba.
Empezamos a recorrer clase por clase y nos terminamos quedando en Informática.
Cada grupo de la clase tenía un País.
Con Francia estaban: Cristian, Paola, Laura, Maximiliano, Macarena y Marcelo.
ESTÁS LEYENDO
Un Cristiano En La Clase
SpiritualHola Soy Sabrina ! Esto es VERÍDICO %100 pues se trata de mi vida pero más que nada de lo que Dios hizo, hace y seguirá haciendo durante estos semestres del Liceo, Colegio o Escuela como cualquier lector lo diga o entienda. Pues soy Uruguaya y algun...