¡ Hay que Prepararse !

20 3 0
                                    

Bueno llegué, la humedad sigue estando presente en mi Paisito hermoso.

Tanto que mis pelos son una historia disparatada.

Entré cinco minutos tarde, la profesora de Matemáticas me hizo pasar sin interrumpir su clase.

Si chicos cambiamos de profe y bueno le íbamos a extrañar lo bueno es que esta profesora comenzó desde cero para testear como veníamos en la Materia y cuanto había avanzado nuestro anterior profesor.

Si lo sé, nadie en ningún instituto hace estas cosas, pero si hay algo que queda en algunos profesores es compasión y ganas de que aprendamos.

Entre tanto que resolvíamos ejercicios  reíamos por la gran diferencia y entre mates nos alegrábamos de poder estar juntas.

Habían muchos que aún no conocíamos pero iba a ser una bendición poder hablarles.

Luego tocó en timbre intermedio de recreo lo cual me dediqué a quedarme en él aula ya que estaba muy atrás a causa de la llegada tarde.

Miré un poco mi WhatsApp a responder algunos mensajes y vi como algunos me miraban.

Es que lo único que puede ser es que siempre levantaba la mano y hacía chistes.

Pero bueno no me cuesta destaparme como ya saben soy muy extrovertida y ya.

*******************

Cada día aprovecho más agradecerle a Dios por estudiar, sabiendo los tiempos que se vienen. Ya que si no estas bien informado y parado sobre buenos argumentos y precisamente la verdad no puedes ayudar a nadie a que abra sus ojos ante él engaño.

Les comparto que me gusta mucho la política, mi sueño es estudiar Politología y escribir libros.

Gracias a Dios esta App es una puerta hermosa a más oportunidades.

*********************

Cuando miré hacia la pizarra entraba la profesora de mi materia favorita;

Literatura!

Las chicas me habían contado que era muy extrovertida.

Y así era comenzó a hablar con nosotros pero al momento de leer fue muy loco y hay algo que me marcó y realmente quise imitarla.

Cuando comenzó a leer y uno de los compañeros habló mientras leía la cara de la profesora cambió;

-Voy a aclarar algo antes de que empecemos él semestre, transo con todo...

-Con todo...-repitió

-Pero lo que no me transo es que cuando alguien esté leyendo no haya silencio me hace salir de mis estribos.

Def.: TRANSO; no soportar, no bancar no aceptar.

Meramente Uruguayo! Siempre son buenas la aclaraciones.

Pero es muy cierto amé lo que dijo y su firmeza.

Así que luego de leer y escribir.

Nos pidió un relato con palabras que estaban escritas en él pizarrón.

Me pareció algo tonto y sencillo pero quizás quería testearnos así que comencé.

Sin dudas mencioné a Dios y para mi gusto fue bastante cargado de mensaje.

Cuando lo corrija se lo pediré para copiarlo acá y lo puedan ver. Se que Dios me había inspirado.

Tocó en timbre, y eso ya era;

Good bye!

Seguamente algunos se preguntan porque tan solo dos materias por día.

Son horas y horas de cada materia dividida en dos semestres.

Y bueno se viene Poder resumí bastante pero los detalles importantes allí están.

Así fuerzas mis compañeros!!!! Reporten sintonía donde estudian y de que País son.

Besos muchos Dios les bendiga!!!

Pero si en verdad oyeres su voz e hicieres todo lo que yo te dijere, seré enemigo de tus enemigos, y afligiré a los que te afligieren.
Éxodo 23:22

Un Cristiano En La ClaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora