¿ Ideología de Género ?

14 2 0
                                    

Friccionaba mis manos para devolverle el calor, digamos que el intercambiador, (muchos de otros países le llamarían Estaciones de Autobús) son helantes. Miraba mis notificaciones, alcé mi vista y allí venía mi bus.

Al subirme comencé a sentir el calor, logré sentarme el segundo viaje siempre es más corto y debo cuidarme de no pasar de parada.

Hoy comenzaba mi primer día de clase del segundo semestre las únicas que estaban allí eran Jessica y Natalia del semestre pasado las únicas por ahora conocidas.

Y bueno se acuerdan que había dicho que Juan no nos acompañaría, bueno aquí está!

Pueden creerlo ?!

La pesadilla seguirá mis pasos.

Aquí esta Jessica, Ezequiel, Natalia y su amigo Rubio.

Estoy sorprendida como la Ideología de género avanza a pasos agigantados.

Ya es doctrinal a nivel de que todas las materias están contaminadas. Disfrazandose de un cambio de  mente.

Pero ya sabemos que los que pierden derechos y libertad de pensamiento son los que simplemente no dejan que se les imponga una ideología con fines más allá de una sociedad "más tolerante" el mismo estado está empujando estas cosas filtrándose en los individuos que sólo tiene experiencias limitadas sobre la verdadera tolerancia.

Por lo que pude ver en mi clase, fue un plantel bastante fértil para el adoctrinamiento y me queda orar para que la VERDAD y lógica golpee su razón.

La Profesora de Inglés presentó uno de los trabajos con el título de "Los Abueles".

Se pueden imaginar lo que me respondió a mi pregunta si la RAE aprobaba este vocabulario y escritura?

Por supuesto que me dijo que la RAE no sabía nada. Que brutal error.

Hoy día profesores en América Latina están pagando una muy alta multa y han perdido la docencia por querer erradicar la lengua Española y trasgiversarla.

Esto ya está tomando un rumbo que me ha impulsado a estudiar por demás sobre este tema del cual tenía un limitado conocimiento pero pondré piedra por ello así que sólo espero sus preguntas acotaciones.

Dios me ha llamado a ser Politóloga. Pero se muy bien tiene un precio muy alto.

Sólo espero formarme y orar para que Dios ante todo me dé prudencia y sabiduría, no para hacer frente a algún profesor si no para descontaminar a mis compañeros.

Dios sabe como hace y la realidad es que si esto sólo fuera pensar y elegir una simple sexualidad, bien respeto el libre albedrío, pero adoctrinar y imponer sus "derechos" sobre los de los otros  eso es injusticia social y un abuso de privilegios.

Obviamente que después de todo esto fue como siempre yo digo "un libro aparte".

A si que sólo nos fuimos y encontré a quien llamó Mr.Brain.

Es brillante pero eligió otra carrera. Así que acepté ir en la camioneta de su padre con Abril hasta el Helante Intercambiador para volver a casa.

Muy gracioso Viaje y mejor ya que Facu, que es así como se llama, es un cerebrito al mejor estilo Jordan Peterson! Gracias Dios por estas personas!

para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,
Efesios 4:14

Un Cristiano En La ClaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora