Diez ! Solo Diez minutos tardeee!!!!
Llegué y nuevamente tutoría !
Matemática y Inglés...
Entré pidiendo permiso ya el salón estaba lleno.
Saludé leve ya que estaban hablando.
A los Profesores se les había ocurrido trabajar sobre Noticias recientes y ver como trabajabamos en equipo.
-Chicos los grupos de cuatro..si?-avisó la Profesora.
-Sabri date vuelta...-ordenó Claudia.
Alexander sigue en el dentista ehh???!
Pero por lo que me escribió en su barrio no hay luz asi que se había quedado con su madre.
Cuando me di vuelta me encontré con Kito un tanto mal humorado.
Estaba también Marcelo que esa era una de sus primeras clases ya que no había podido asistir por su trabajo.
El estaba con nosotros y otra vez le había tocado la misma clase.
Comenzamos a buscar Noticias hasta que empezamos trabajar.
Mientras que yo leía audiblemente Chello y Clau iban más o menos sacando conclusiones muy buenas.
Pero Kito solo se dedicaba a mirar su Celular y cuaderno, pero al preguntarle si había entendido nos respondió;
-Yo estoy haciendolo distinto a ustedes...
Rodeé mis ojos.
Fue nuestro turno y lo expusimos y por gracia de Dios la profe no se dió cuenta que Kito no había emitido una palabra...
Debe ser uno de sus dias...
Tocó aturdidoramente el timbre!
Salí y Mica se me pegó en un abrazo y pude saludar a Carlos que se dirijía a la cantina.
Fui hasta ahí para saludar finalmente a José y luego a otro chico que siempre está con el.
Minutos después vi a Carlos hablando con Cristian mi compañero del semestre pasado.
Quien tiene una hermosa familia y es jóven.
Carlos yo lo estaba invitando al Campamento y realmente se lo veía emocionado.
Carlos es un capo !!!
Gloria a Dios por este chico de mi Iglesia que vino a hacerma entender de que no estabamos solos !!! :-)
Cuando toca el timbre José venía a mi lado y le iba contando sobre el orar antes o después de Clase.
Cuando estaba en el umbral de mi salón apareció Carlos y empezamos a coordinar ya que los recreos eran reducidos.
E incluso hablamos d encontrarnos media hora antes.
Pero cuando miré a mi izquierda la Profesora ya estaba poniendo sus cosas en el escritorio.
-La profe de Inglés ! Me fui !-dejé mi saludo en su mejilla.
-Ah Good evening.. decile !-me gritó José riendo con Carlos.
-Ya sé nene ! Me encanta el Inglés !-respondí entrando a clase.
Pero se pusieron en el umbral mientras me miraban;
-Ah a ver...dale...yo me quedo acá escuchando como hablás..-dijo José cruzado de brazos.
Cuando miré a mi mochila y mordí mi labio, ya no estaban y la clase había comenzado.
Como siempre Nikolás...
IN-SO-POR-TA-BLE
De no dejar que la Profesora dé la clase hasta , invitarla salir...de todo...
Finalmente tocó el timbre y ya no teníamos más profesores.
Me despedí y al salir me despedí nuevamente del Profesor de Biología que siempre estaba en el mismo lugar.
Caminé un poco más y en una llamativa ronda estaba;
Tabiño, Harly o Carly..
(no recuerdo bien, mañana le preguntaré) es bajito, lindo chico y Niko y Tamara.-Sabri vos te vas ya ?
-Em ya..ya no...osea ya voy para la parada pero que presisas algo..?
-No por que ya asi nos vamos juntos...
-A bueno dale.
Comenzaron a hablar de la tutoría hasta que todos empezaron a fumar y me fui lentamente alejando. Ya que me daba nauseas.
No puedo creer que yo fumaba..
Hasta que decidí despedirme y todos decidieron acompañarme...
Más lindos...;-)
Me fui escuchando;
♥Elevation Worship-Oh sing♥
"Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos."
S. Mateo 18:19
ESTÁS LEYENDO
Un Cristiano En La Clase
SpiritualHola Soy Sabrina ! Esto es VERÍDICO %100 pues se trata de mi vida pero más que nada de lo que Dios hizo, hace y seguirá haciendo durante estos semestres del Liceo, Colegio o Escuela como cualquier lector lo diga o entienda. Pues soy Uruguaya y algun...