" ¡Nuevo Elenco! "

13 3 0
                                    

Pasó tiempo y si hay nuevas pero haré algo nuevo en este mundo naranja.

Mi clase Dios mío, hoy fue la cúspide de mis oraciones durante estos 2 años y medio.

Les cuento tengo compañeros que se destacan muchísimo y esta vez estoy acompañada de;

Richard•

Alias "Tacua" que también fue parte de mi ONG y es Cristiano estuvo preso perdió dos veces a su familia y hoy la ha recuperado y lleva casi 15 años Amando a su familia un fuerte testimonio. Y por supuesto con un apoyo Teológico fortalecido. Es estatura promedio moreno con pelo Crespo, apacible y con un humor bastante limpio.

•Lalo•

Quien es un muy profundo lector y erudito en ciertos aspectos, es militar y viene del departamento de Treinta y Tres, es otra ciudad fuera de la capital para aquellas personas que no conocen Uruguay.
Es alto, delgado y con facciones bastante marcadas y serio en gran profundidad con el cual hemos desarrollado una profunda amistad.

Shrivera•

Es así como le apodé ya que viene del departamento de Rivera compartiendo misiones con Lalo ya que vienen del mismo cuartel, es muy risueño. Su aspecto es nerd con lentes y más corpulento que Lalo.

Entre otros que a la profundidad de hechos son secundarios pero van reluciendo su papel;

Finnick Odair

La personalidad es muy parecido a este personaje de "Los Juegos del Hambre" quien ha estado esperando este capítulo muy entusiasta;
( ¡hey Finn 👋!) Bueno erudito y muy preciso en sus expresiones, su aspecto es bastante singular es un estilo HipsterFreek! Y bueno un nerd en cuestiones informáticas. Y bueno nuevamente tenemos un Mormón entre nosotros. Así que Welcome Honey!.

Obviamente también están los ya conocidos.

El Pelado•

Ezequiel un trabajador, padre soltero y bueno físicamente sabemos que es pelado y su cuerpo es un mapa de tatuajes y un físico de atleta. Carácter sólido , tosco pero una persona respetable y aprendiz.

•Emanuel•

Bueno este "sujetito" lo conzoco hace menos ya que no ha venido tanto pero se ha ganado mi amistad sincera, es hijos de Pastores que ya no ejercen su Pastorado pero más adelante profundizaremos. Luce bastante corpulento con piercings, lentes y su gorra negra. La clase se ha tenido que hacer debajo por su rodilla esguinsada digamos que es el damnificado de la clase (Jajaja) pobre bueno digamos que le ha pasado de todo! Pero es genial escuchar sus experiencia con el carisma que tiene.

•La Flaca•

Ella nos ha acompañado desde el principio y aquí está carismática, inteligente pero yo siempre digo que es para si misma ya que en la clase ni se le escucha. Jessica es delgada y siempre fue mi compinche para molestar a Juan que ya no está con nosotros.

Rocca

Es alguien que no les he hablado pero que estuvo detrás de telón, es la pareja de Natalia (quien también nos ha venido acompañando). Juan Rocca es de test trigeño,rubio, alto y delgado.  Digamos que es bastante inteligente también aunque resalta un desafecto total a Dios y pronto sabrán de lo que les hablo. Ejerce peso en sus opiniones pero es muy detallista y buen compañero.

Nati

Bueno muy disciplinada y graciosa físicamente es muy esbelta a pesar de que es mamá y muy buena compañera.

Es importante que vayan viendo las personalidades porque ha pasado te todo y se que Dios se trae algo especial y bueno mientras tanto les dejo una de las imágenes de Finnick Odiar y saquen sus propias conclusiones de como ha empezado está temporada !

Es importante que vayan viendo las personalidades porque ha pasado te todo y se que Dios se trae algo especial y bueno mientras tanto les dejo una de las imágenes de Finnick Odiar y saquen sus propias conclusiones de como ha empezado está temporada !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si es una Biblia! Jajaja.

Poderosa, hermosa, didáctica y única clase que pronto al tanto les tendré!

¡ Denle la Bienvenido al Nuevo Elenco !

Les dejo una canción arriba ! Disfruten y Voten!

"Pues Dios te aprobará si crees de todo corazón, y te salvará si con tu boca lo confiesas abiertamente.  La Escritura dice: «Todo el que confíe en él no será defraudado»"
Romanos 10:10‭-‬11

Un Cristiano En La ClaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora