Clima Templado...

43 3 0
                                    


Bueno...parece ser cosas de siempre pero para que sepan estoy en él proceso de incubación gripal...

Mis reflejos no funcionan en su totalidad. Lo pude comprobar al bajar del bondi casi trastabillando ya que frenó de golpe y no me dió la rapidez de agarrarme de algo.

Al mismo tiempo y recobraba aire por él susto al caerme, miro a mi derecha y bajaba Rodrigo. No es de mi clase pero lo conocí por Dahiana ya que se hicieron amigos.

Él es demasiado tranquilo, me desespera que no hable alto y que sus expresiones parezcan muertas.

Se podría decir que es un Yankee puro en su raza. Tiene ojos celestes, rubio, bajo y su estilo es bastante apagado y moderno y usa brackets. Lo que deduzco que por eso le cueste hablar y expresarse correctamente.

Ya lo había visto en él correr del día en un bus y bromeé;

-En todos lados...¿ Eh ?

-Si.. todo bien?-me saludó ocultando sus ojos en la habitual gorra de vicera que lleva.

- Si re bien !-dije animada ya divisando a Claudia que bajaba del Bus.

La saludé y entramos rápido ya que teníamos Historia !

Al entrar comencé a saludar los pocos que quedaban en este semestre.

Él Profesor de Historia comenzó intercambiando palabras con Jannin entre otros. Y sabía que era lo que estaba pasando ya que él Primer Avance lo entregamos en las manos del Profesor y la había extraviado.

Jannin, me he dado cuenta que es la versión calentona potenciada de Micaela, es su tía. (Suena como que es vieja pero no lo es)

Después de escribir y hablar y viseversa él Profesor logró un punto de se seriedad en que nos motivaba a estudiar y a no tener miedo al error.

Muy emotivo...

En serio hago lo que puedo...él sarcasmo me quiere tomar...🙈!

Tras risas de Harly , Fabi , Bitta, Sabri y de y una y otra vez estornudar.

Tocó él timbre...

Salí y había más frío que cuando había llegado. Y esto realmente no era un síntoma. Tanto así que me adentré a la clase esperando que se hiciera la hora para Biología.

Cuando fui a sentarme vi a Harly esperando y que faltaban mochilas... Y eso significaba: Práctico.

Aunque la inclinación de mi carrera no incluye nada de Biológico me gustan los  Prácticos.

Harly decidió esperar a Tabiño que tenía sus cosas aún en clases mientras yo juntaba las de Jannin.

Terminamos y la verdad que no sucedió nada interesante durante Biología aunque en si la clase estuvo buena...

Bajamos la escalera rápido y al levantar la mirada veo a José él delegado Cristiano y no dudé en saludarle después de saludar a los chicos que siempre lo acompañan.

Sinceramente cada vez que lo saludo me ha pasado que ellos quedan esperando mi saludo. Y ya se han hecho esa barra de compañeros que en donde sea que esté se acercan y me río mucho con ellos. Y después está Jope que siempre que me ve desde su aula me saluda de la suya como un desesperado a lo cual me descostillo de la risa.

Me he dado cuenta que Dios me ha puesto en gracia aún con las chicas de mi clase y las de otras.

Ví a Dahiana esperando mi mirada y la saludé ya que al principio de Clase no había visto.

Un Cristiano En La ClaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora