¡ Probada !

24 3 0
                                    

Miré la hora en un reloj virtual de la calle.

-Ah no ! Es ree temprano !-dije ya dejando de acelerar mi paso.

Cuando entré al aula vi a Sabri ya dejando sus cosas.

Lo que me dejó perpleja fue la mugre avismal del salón y los pupitres hechos un caos.

Le saludé y aparecieron las limpiadoras me ofrecí a ayudarlas pero parecía más una ofensa que un detalle o gesto.

Asi que saliendo veo que era muchisima gente.

Ya estaba Gustavo el del mate gigante ya le apodé Tabiño y asi le llamo siempre.

Cuando me dirigía la cantina, veo a Alex y a Kito estacionando su moto y corri;

-Gurisadaaaa !!!-al verme sonrieron y se acercaron .

-Sabriiiii como estás ?! Nos tocó juntos ?!

-Si..osea no estamos todos los de siempre pero...vos Kito yo Clau y no me acuerdo quien más...

-El Cristian..y los otros...están en la otra clase ?

-Emm..sip..osea también está Niko...

Cuando lo miré negaba con su cabeza. La "queja" era un hobbie de Alexander pero hasta el momento se venía aguantando lindo.

Entramos charlando y ellos se catapultaron a los últimos asientos..

Como siempre !

Me insistían con que me acercara pero bromeé;

-No a mi me gusta sentarme adelante ustedes me distraen !

Al centrarme al frente...

Vino el profe de Matematicas y la clase fue muy interesante y dinámica.

Clau me acerca su paquete de maní Japonés y mientras disfruto de ellos Niko le hurtaba algunos también.

Salí de la Clase y me encontré a Carlos lo saludé feliz y Mika me comenzó a arrastrar para contarme sus experiencias durante la semana ya sabía lo que venia.

Asi que sonreí y le escuché.

Cuando salía me tope de pecho con el delegado Cristiano quien me saludó con un cálido abrazo.

Y conversamos mientras veía que Mika no estaba y Maxi paso por mi derecha haciendo caras de "te pillé".

Si supieran que las cosas en Cristo son distintas. Pero eso se irán dando cuenta a medida que me vayan conociendo.

Me di vuelta y ví que entraba la Profesora de Español y entré mientras que Alex levantaba sus cejas tocando un banco para que me sentara.

Lo hice y corrí mi asiento hacia adelante y el sinchó de él dejándome cerca de él.

Rodé mis ojos y volteé. Pero la profesora le salvó la cabeza ya que había empezado a hablar. Y sin dudas Claudia y Kito viendo todo reían.

Cuando salí volví a hablar con Mika y me reí mucho por su espontanedad y cuando tocó el timbre fui al baño y cuando entré a clases la adscripta terminaba una frase;
-Como llegar tarde...

Apreté mis labios y bajé mi cabeza y ni sonreí al ver la
cosa estaba tensa y me dediqué a solo escucharla.

Al parecer le estaba contando el reglamento del Liceo a los nuevos y entendía su seriedad.

Cuando se fue ya estabamos en Inglés y comenzó a hablar de su forma de trabajo.

Y esta vez no era Niko en mi nuca...

Era Alexander quejándose...

Kito, Clau y yo le miramos...

-Que ??? No me gusta !-dijo con su típico vozarrón.

-Alexander que raro vos quejándote ! Nada te gusta...-volteé.

-Pero mirá todos lo que son... yo extaño mi equipo vo!

Mi cara se deformó y me paré de mi banca logrando captar la atención de Kito y Clau.

-Vos me estás jodiendo ?? Todo el semestre jodiste con lo desconforme que estabas! Y ahora extrañas el grupo!?

Nos reímos y ya la Profe ya estaba hablando.

Otra interesante clase...

Tocó el timbre y me fui y ví a Carlos saliendo con su bicicleta y me acompañó a la salida nos despedimos.

Pero se acuerdan el capitulo probados???

Estaba cruzando la calle a la parada y sentí unas bocinas y era el delegado en su auto que nuevamente me propone llevarme hasta cerca de casa.

A lo cual respondo que no ya que tení tramites que hacer. Y al mismo tiempo se me ocurría decirle que no estaba bueno darle de comer a ojos y a bocas que les gustan hablar. Y más tratándose de su familia. Pero en cuanto lo vea le diré.

Asi que segui a la parada y me puse a escuchar:

♥Chris Howland-The Martyr♥

El crisol para la plata, y la hornaza para el oro; Pero Jehová prueba los corazones.
Proverbios 17:3

Un Cristiano En La ClaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora