Llegué corriendo ya que eran 9:20 PM.
José (el delegado) estaba recostado en la pared de su clase, noté que quería hablar pero solo le saludé de lejos entrando expresa a Clases.
Parecía ser que este semestre iba ser muy diferente...
Primer trato con el nuevo profesor de Historia...
Con lo que amo Historia...:-$
Al entrar su comentario, me permitió darme cuenta cuan susectible estaba mi orgullo.
-Si..llegá cuando quieras...
Solo apreté mis labios como de costumbre y le dirijí mi mirada de;
"te mastico...pero no te trago.."Al sentarme el Profesor no había despegado su mirada de mi.
Asi que solo comenzó su clase cuando me logré sentar.
Anteriormente Andrea y Sabri me habían comentado de su "mal vocabulario y forma de hablar".
Esto para mi se ha hecho algo normal en los Estudios Uruguayos, se han perdido los valores y se han cambiado los roles.
Y es muy descontracturado el trato y digamos que mientras nadie diga;
"No me gusta ... no me parece o solo pido respeto.." nada cambiará o empeorará.
Pero en este caso él estaba en todo su derecho, digamos que no era la mejor manera de decirlo..
Pero creo que no voy a ser la escepción, me muero muchas veces por decir algo...
Pero amo a Dios y sus planes y no quiero hacer algo que él no me pida.
De igual manera el Espiritu Santo estando yo mal o bien, me ha hecho darme cuenta de las oportunidades y cada vez que le doy apenas un lugar en mi accionar, habla y actúa atra vez de mi.
Tanto que no recuerdo muchas veces lo que dije.
Asi que si...ahi estaba, pidiendo a Dios más amor para con el Profe...
Me terminé dando cuenta que era Bipolar y extremadamente sarcástico.
Y eso que mi problema mayor para relacionarme cuando no era Cristiana, era el Sarcasmo ácido que corría por mis venas.
Mientras escuchaba que hablaba trivialmente con un compañero, miré mis uñas...
Eran un desastre...
Asi que tomé mi esmalte y comencé a retocarlas;
-Te estas pintando las uñas..?!
Milagrosamente el Sarcasmo no afloró en mi...
-Si..solo me las estoy retocando.
-Que edad tenés...?!
-Am 22 por que..?!
El profesor hizo más de diez mordisquetas y haciendome entender que era una...
"Hueca ?!?!"
No saldrás de mi sarcasmo.. no lo harás !!!
Una de las chicas cual no recuerdo el nombre solo se limitó a decirme en voz baja;
-Respirá....soltalo...
Se ve que vió mi cara y el volcán...
¡ Ja Ja Ja !
Suspiré para mis adentros y no emití palabra en toda la clase.
Dios trantando con mi Humildad...
Bendiiito timbreee !!!
Salí y vi a Mika que comenzó a caminar a mi lado mientras me contaba sus cosas.
(La extraño y me pone contenta que confie en mi)
Miré mi SAMSUNG y recordé una conversación con Alexander ese mismo día temprano.
Me envió una captura de la conversación con su dentista;
****************************
ALEXANDER: 9:57
"Hoy tengo dentistaaaaaa"
YO:
Mensaje de voz (00:05) 10:55
"Y a mi que me importa Alexander que tengas dentista ?!"
ALEXANDER: 17:54
" Jajajajajajajaja."
***********************
Pasaron las horas y ya no habín venido los Profesores así que saliendo volví a encontrarme con Carlos y acordamos de orar con José y algún otro Cristiano que anduvise a la vuelta algo me dice que hay que movernos asi que así quedamos.
Me despedí de todos...
Y me fui escuchando;
♥Eikon- Here I Am♥
"Cuando os trajeren a las sinagogas, y ante los magistrados y las autoridades, no os preocupéis por cómo o qué habréis de responder, o qué habréis de decir; porque el Espíritu Santo os enseñará en la misma hora lo que debáis decir."
S. Lucas 12:11-12
ESTÁS LEYENDO
Un Cristiano En La Clase
SpiritualHola Soy Sabrina ! Esto es VERÍDICO %100 pues se trata de mi vida pero más que nada de lo que Dios hizo, hace y seguirá haciendo durante estos semestres del Liceo, Colegio o Escuela como cualquier lector lo diga o entienda. Pues soy Uruguaya y algun...