Miré mi Celular y aún era temprano...
-Dios esto es una especie de recompensa por ayer llegar tarde ?!
Dije para mis adentros a Dios.
Reí ya que...aunque piensen que estoy loca...
Hablo y bromeo con Dios y se que se ríe...
Osea..¡Vamos !
¡¿ Quien inventó el humor y el gozo ?!
El es mi Papá y me ama. Es algo difícil de entender para muchos por que piensan y le "llaman" religión.
Pero no se dan cuenta que esto es una Relación con Dios. Pero la mente tan limitada del hombre no le cabe en la cabeza como un ser tan miserable como nosotros pueda tener una Relación de Padre a Hijo con Dios tan así no más...
Dios es un Dios sencillo, sin DOCTRINAS, IMPOSICIONES, ni cosas raras.
*****************
Llegué y enseguida ví a Mika y la saludé...
Y la abracé ya que como les he contado es muy abrazable !
Seguí con Pinco y de más.
Cuando el Profesor empezó a hablar un poco del segundo semestre derrepente mencionó el tema de los delegados.
Y levanté mi ceja...
Esto me hizo acordar a el primer de todos los Capítulos...
Cuando quise acordar el Profesor ya nos pedía que anotaramos en un papelito el nombre del Profesor y el compañero Delegado...
Otra vez...
Sinceramente Dios se toma muy en serio lo que pedimos así que desganada un poco, ya que quería venir ese temor a no ser buen Ejemplo.
El versículo que Dios me da muy seguido es sobre que pidamos y Él nos dará.
Y comencé a escribir los nombres.
Elegí a Tabiño ya que era el más centrado y que se notaba el interés en la Clase.
Y luego al Profesor de Matematicas ya que amo como enseña ya que tiene la vocación, sea Matemáticas o cosas de la vida.
Comenzaron a escribir los votos en el pizarrón.
Y Dios había hecho lo que había pedido.
Asi que el delegado es Tabiño y El Profe de Matemáticas.
Suspiré un poco, pero no fue por mucho tiempo.
Derrepente empieza a sonar mi nombre.
Y comencé a morder mis labios por dentro.
Y quedé como segunda delegada.
Gloria a Dios ! Dios hace como quiere...;)
****************
El Profesor se volvió a centrar y comenzó a dar sobre su materia.
Entre risas con el Profesor ya que es muy gracioso para explicar.
Nos empezamos a dar cuenta sin hablarnos que había sido una buena decisión que el fuera el Profesor Consejero.
*****************
Timbre...
Salí al frente del Liceo y pasando la barrera de humo de todos los fumadores. Vi Carlos que se encontraba hablando con los chicos y ví a lo lejos a José y me acerqué a saludarle;
-Hola José todo bien?!
-Sabrii todo bien si...como vamos con los gurises ?!
-Re bien ! Aca andamos...
Después de un rato que compartimos anécdotas me preguntó sobre el Rescate;
-Fa ! No sabés muy fuerte...
Ya se imaginan mis expresiones...
(Jajaja)
Le conte las experiencias, milagrosas y fuertes de esa semana.
Pues...¡ Fue un antes y un después!
No tengo ni la más mínima duda de quien experimente un Rescate. Vuelva igual.
********************************
Timbre...
Español.
Entre que se saludaban y hablaban la Profesora comienza a dar algunos temas.
En un momento la Adscripta pide permiso para interrumpir la clase y pasa.
Comenzó a hablar de las Becas para chicos y comenzó a nombrar.
Sinceramente no se en que momento pero Sabri y la Adscripta tuvieron un intercambio de palabras a lo cual solo me dediqué a orar dentro de mi,para que no fuera motivo de generar más tensión de la que ya había.
La clase se desarrolló, con la Profesora hablando de que daba clases en la Cárcel a lo cual quedamos muy copados.
Finalmente toca el Timbre...
Me quería quedar a escucharla pero ya nos estabamos yendo...
Miré hacia atrás Niko, Alex y Kito no habían venido...
Si no de seguro que este Capítulo sería largísimo.
*********************************
Me puse mis auriculares y me fui con;
❤Capital Kings-Love is On Our Side❤
Y les dejo un lindo Versículo;
»Entonces yo les digo: No se cansen de pedir, y Dios les dará; sigan buscando, y encontrarán; llamen a la puerta una y otra vez, y se les abrirá.
Lucas 11:9
ESTÁS LEYENDO
Un Cristiano En La Clase
SpiritualHola Soy Sabrina ! Esto es VERÍDICO %100 pues se trata de mi vida pero más que nada de lo que Dios hizo, hace y seguirá haciendo durante estos semestres del Liceo, Colegio o Escuela como cualquier lector lo diga o entienda. Pues soy Uruguaya y algun...