¡ Por Dios !
No he parado de estornudar en todo el viaje en el Bus.
Resfrío sal de mi...
Hoy decidí usar un buso muuuy infantil !
El cual es de mi Sobrinita !
Es hasta las rodillas, amarillo estampado con pinos verdes y un Mickey grande por delante.
Lo conviné con Jeans rotos en las rodillas y championes negros. En fín sencilla lo único que no faltaron muchos que me alagaban el buso y otros que me miraban con cara tierna como si se un pijama de tratará.
Belkis en la entrada del patio me miró ;
-Mi hija te ve con ese buso te lo arranca...!-me señaló con su cigarrillo.
-Andá! -le miré perpleja.
-Si mal ! Le encanta ese estilo...-asentía con su cabeza mientras soltaba el humo del asesino en su mano.
Me despedí de Maxi y Andrea que todavía se encontraban allí.
Y entrando pasé por las aulas que se encontraban vacías, hasta llegar a la mía que concentraban unos pocos entre ellos Fabián, Juanchi, Sabrina y otros que no puedo retener los nombres.
Sólo recuerdo de una parejita de veintiún años.
Mientras esperábamos a Matemáticas, mire mi teléfono!
Que por cierto ya lo tengo !!!
Mi GALAXY J5💙.
Le mando un mensaje a Alexander;
Para aquellos que no saben que es un Clásico.Aquí literalmente en Uruguay es una razón válida para desquitar el odio, robar, peleas y minis guerras civiles en las calles por ser de un cuadro o del otro.
Pero bueno lo que significa cuando dos cuadros de Fútbol insignia de enfrentan PEÑAROL vs NACIONAL , algo así como "Contrincantes Clasicos".
Ej:Boca vs River (Argentina) y todo eso...
Más bien aclaro ya que hay personas con diferentes Nacionalidades leen esto.
***************
Muchos comenzaron a preguntar acerca de la asistencia por el tema del Clásico. Yo negaba riendome ya que Alexander estaba metido con el partido y sólo yo lo sabía.
Lo peor saben que es que su cuadro perdió😂!
Pero no me reía de mala ya que soy también de PEÑAROL. Pero jamás dejaría de ir a estudiar por un Clásico que ya sabemos que hasta termina con alguna muerte.
Si...así son las cosas con el tema del Fútbol aquí.
Llegó el profesor y comenzamos a repasar.
Fue interesante...
Tocó el timbre y vi a Mika entrar y dirigirse a mi. No con una cara muy feliz.
Salimos con Jannin (su tía ) y ella.
Supuse que era lo que le pasaba así que sólo salí para afuera.
Asomé mi cabeza para ver si estaba Carlos pero al no verlo le pregunté a Mika;
-El Carlitos..?
-Hoy puso en el grupo que tenía que quedarse con los chicos..
-Am...cierto..-dije poniendo mis manos en los bolsillos.
Caminamos y apareció Pinco y enseguida habló;
-Fa ! Me encanta ese buso es re JBalvin...
Okey hagamos un Stop! Acá...
Pinco se viste bien, anda en Rollers y era modelo de una marca de Boxer y pilas de cosas locas.... (Que por cierto esto lo sé por Mika, entiendase bien).
Pero nunca imaginé que le gustará JBalvin...es rarísimo.
-Si yo que sé no tengo una honda específica...pero esto me gusta...-dije alzandome de hombros.
-Me lo podrías prestar...me encanta, me imagino con ese buso y un Jean rojo que tengo.
-Am...si-como decirle que no era mío.
-Te lo compro...!
Paraaaa taaanto..¿¿¿ Así ???
-Em...tiene un valor sentimental...-solté a media voz.
-A no entonces no...je.
Iuuuufff.....
**************
Me fui al baño
Mientras me daba vuelta fui volviendo a clase. Y cuando entré los vi hablando a Juanjo.
Inglés...
Comenzó a hablar en Inglés y para mi ya era entretenida la clase pero pasó rápida...
Así que ya estábamos saliendo ya que Geografía no había venido.
Cuando salí con Jannin hablamos un rato de miles de cosas y empiecé a pasar las fotos con mi dedo en mi celular.
Me encantaría pasárselas pero demora bastante y ando en huelga de Internet 😝!!!
Asi que escuchando mi temaso 😍...
❤Love Won't Let Me Down-Hillsong Y&F❤
Me despedí para volver a casa.
Sinceramente este versículo, cuando lo ví me reí ya que este capítulo prácticamente hablo de mi buso. Pero es una gran verdad. A pesar de los tiempos Dios no me hecho faltar nada y sé que no lo hará.
Créanlo Dios jamás te dejará avergonzad@ !
Tu vestido nunca se envejeció sobre ti, ni el pie se te ha hinchado en estos cuarenta años.
Deuteronomio 8:4
ESTÁS LEYENDO
Un Cristiano En La Clase
SpiritualHola Soy Sabrina ! Esto es VERÍDICO %100 pues se trata de mi vida pero más que nada de lo que Dios hizo, hace y seguirá haciendo durante estos semestres del Liceo, Colegio o Escuela como cualquier lector lo diga o entienda. Pues soy Uruguaya y algun...