Holaaaaa !!!!!
Mil perdones es que realmente no he podido actualizar pero he aquí un Capitulaso....😊😊😊
Les amo espero que se rían y aprendan !!!
Porfaaas !!! No se OLVIDEN de Votar bechuuuusss😙😙😙
************************************
¡¿ Vieron cuando no paras de reír...?!
Bueno así estaba en el Bus cuando recibí una foto de Alexander con una cara horrible que decía;
"Donde andas...mira no venis nunca..."
Y si para su hermoso Ego era verdad eran 8:07 PM. Y todavía estaba en el colectivo que iba a la velocidad de un Caracol de cincuenta años (ok eso no tiene sentido). Bueno no importa no hago atrás mis palabras ya que soy yo misma cuando escribo. Me gusta es más natural.
Llegué y lo ví pegado como sanguijuela a su Iphone y al sentir mi portaso único (Ya que no sé por que razón siempre abro la puerta brúscamente) y en el momento me doy cuenta, es ya cuando todos voletearon a ver quien vino a asaltar el salón.
************************************
Tutoría Matemática & Inglés...
Como supuse hablaban del tema Proyecto.
Cuando iba hacia mi lugar suena mi celular;
Un WhatsApp.
De: Claudia
" Guardame un banco estoy esperando el ómnibus llego un poquito más tarde"
Le respondí mandandole fotos con Alexander. Su Torturador en todas las clases.
Esquivando los bancos que estaban dispersos como siempre parezco Pac-Man tratando de llegar a mi lugar en el fondo;
-No dormimos juntos...me podés saludar ?!-habló Alex enarcando una ceja con su expresiva cara.
¡ Por Dios !
Solo pasaron veinte segundos que apoyé mi trasero en la banca. Ni siquiera me dejó acomodarme para voltear a saludarle. Pues eso es lo que iba a hacer.
-Hay mijo ! Tranquilo ta ?!
-Si todavía que siempre llegas tarde...
¡ Auch !
Alex: 1 Sabri: 0
Arreglé mi garganta con mi puño contra mis labios para responderle pero Kito interrumpió para decirle algo. Lo cual aproveché a voltear a escuchar lo que algunos compañeros intercambiaban palabras con los Profes.
Para que puedan entender mejor, me he dado cuenta que a Kito no le agrada la idea de que yo esté de nuevo en su grupo.
Bien, se que es uno de sus antiguos caprichos del semestre anterior así que me dediqué solo orar por él.
Cuando veo que Alexander pide para ir al baño aprovecho;
-Cero Discordia..?!-estreché mi mano hacia él.
Él me quedó mirando la mano y luego a mi....
-Dios...Dios...Dios...-dije en mis adentros apretando mi mandíbula.
Me observó a los ojos y esbocé una sonrisa de costado y él también. Al abrir mis ojos aún más grandes el estrechó la mano.
Fiuuuu....
ESTÁS LEYENDO
Un Cristiano En La Clase
EspiritualHola Soy Sabrina ! Esto es VERÍDICO %100 pues se trata de mi vida pero más que nada de lo que Dios hizo, hace y seguirá haciendo durante estos semestres del Liceo, Colegio o Escuela como cualquier lector lo diga o entienda. Pues soy Uruguaya y algun...