¡ Prudencia !

52 4 0
                                    

Subí al Colectivo y oraba mientras miraba por la ventana.

"Que Dios me preparara para tratar con la Gente del Liceo."

Y me encontré a una agradable sorpresa.

Dahiana una chica con la cual nos hicimos amigas el semestre pasado. Que hoy mismo a conocido esta maravillosa Aplicación y se ha agendado mi libro.

(Beso a ti morocha linda) user57209782

Llegamos conversando de los compañeros que nos habían tocado.

Nos bajamos y continuamos hablando hasta que ella entró a su clase y yo saludaba a algunos de mis compañeros que se encontraban en los bancos fuera del aula.

Entré y todavía no había llegado el Profesor y unos pocos ya ocupaban las bancas entre ellas Alexander que se encontraba pegado a su celular.

Que raro...

Luego estaba Kito, Clau, Magela, Melissa y Alejandra por una punta.

Y luego a Tabiño (Gustavo el del Mate gigante).

Después los de siempre como Sabri, Andre, Majo, Deborah y algunos que me cuestan memorizarme los nombres.

Cuando volví a salir...

Y me vuelvo a topar con José;

-Sabriii todo bien ?!

-Bien José vos todo bien...che Carlos ?!

-Acabamos de llegar ahí está..- entrando seguí la dirección de su mano.

Lo saludé y al parecer su Profesor tampoco había llegado.

-Hola Carlos todo bien ?!

Como de costumbres nos abarazamos. Luego comencé a saludar a la clase y estaban Cristian y Maxi.

Mica aún no estaba pero después de dar vueltas la encuentro en la Clase, le saludé si cara reflejaba felicidad.

Ya sabía que por WhatsApp iba a empezar mi interrogatorio.(Jajaja)

Pero como cuido la vida personal de los protagonistas no diré más nada.

Y con Mika tuvimos una charla sobre guardar el Corazón y no manosear los sentimientos. Se que me entendió.

Gracias a Dios cuento con una amiga que tiene una considerable madurez y una manera de pensar muy parecida a la mia.

*************

Pero como les contaba;

"Que Dios me preparara para tratar con la Gente del Liceo."

A Dios le gusta tomar todo al pié de letra.

Sinceramente todo el Liceo estaba sucio y ya era horario de Clase, al parecer algún problema había ocurrido..

Cual desconozco...

Pero no estaba centrada en eso cuando aún buscaba al Profesor de Matemáticas.

Y veo a una de las funcionarias.

(No diré su nombre, ya que ella no es conciente que escribo este Libro y la respeto solo contaré el suceso y le pregunté;

-Una pregunta..los Profes tienen reunión ?!

-Ni idea...no se...

********

Yo muchas veces crucé algunas palabras y sabe que soy de hacer chistes y bromear;

Un Cristiano En La ClaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora