Día interesante Sociología eran muchas horas semanales y junto con Filosofía que hoy mismo las tenía.
Llegué y había lugar en frente a Ezequiel y no habían llegado Nati y José y aún Juan ya hacía como dos días que no estaba viniendo.
Que decir suele suceder pero este semestre va a pasar muy rápidamente.
La clase es enorme seremos unos cincuenta y tantos, el bullisio era muy grande y las repentinas rabietas de la profesora ante la petición del silencio eran seguidas.
Pero al final Filosofía empezó a desarrollarse.
Nos repartió a cada uno las hojas y comencé a Leer;
"El Origen de la Pregunta."
La respuesta era obvia pero como todo, difícil de redactar.
Pero si todo concluye en la misma pregunta circular de el "porqué" de las cosas y es insaciable el querer saber y saber.
El conocimiento es uno de los desarrollos más hermosos del ser humano. Pero este no responde las interrogantes más profundas con respecto a el alma, la vida después de la muerte, si hay Dios etc.
Y al dar mi punto de vista la profesora llegó a pensar que yo era atea sólo por el hecho de que me gusta informarme, leer y la filosofía siempre encuentro una forma clandestina de redundar en el pensamiento Cristiano y aún cuestionando sutilmente la misma materia y sus raíces. Pero todo a modo de debate y respondiendo preguntas especificas.
Un consejo vital es estar super atentos a la clase y demostrar fuerte interés si no ir a el asiento más cerca para no distraerse y para mi ha sido lo mejor.
Dios quiere que aprendamos pero que logremos discernir en base a la palabra de Dios que es verdad y que no.
Quiero aclararles que sé muy bien cuáles son mis convicciones, las comparto con quien se acerque a preguntar o pedir un consejo. Y hay veces que simplemente soy yo misma pero trato de ser centrada amable, escuchar y reconocer cuando estoy equivocada, simplemente tener una conducta acorde a mi valores, porque se hace muy difícil siendo Cristiano no creerse perfecto.
Es mejor que te subestimen y Dios nos ponga en gracia. Que andar alardeando algo que no somos.
Así muestrensé amigos, predicar con el ejemplo y amar.
"El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; Y amigo hay más unido que un hermano."
Proverbios 18:24
ESTÁS LEYENDO
Un Cristiano En La Clase
EspiritualHola Soy Sabrina ! Esto es VERÍDICO %100 pues se trata de mi vida pero más que nada de lo que Dios hizo, hace y seguirá haciendo durante estos semestres del Liceo, Colegio o Escuela como cualquier lector lo diga o entienda. Pues soy Uruguaya y algun...