¡ Folio Gigante !

66 8 0
                                    

Imaginensé con un folio gigante de llenos de papeles que salen por todos lados y que no te dan las manos ni los brazos para retenerlos.

Bien así me siento por atrazarme al escribir!!!! Porque han sucedido miles de cosas !!!!!!

Pero haré resumen de estas!

1- Sebastián ya no viene más a clases ( bueno hoy somos la mitad de la clase)

2- El stress del Proyecto ha hecho que salten algunas térmicas (me incluyo). Realmente si hay algo que he aprendido en estas circunstancias es a entregarles a Dios mis; -Trabajos atrasados
-Horarios de Estudio.-La vida de los Profesores y que me ponga en Gracia.-

3-Mi Profesor de Inglés se acerca a mi.

4-Mi Profe de Informática tiene un corazón de carne.

5-Mi profe de Matemática el mejor!

6-Mi profesor de Biología

7-Mi profesor de Historia

8-Mika y yo filmación de la Cerveza y Helado juntas . Y gripe de efecto secundario.

Wow ! De verdad. Aunque muchas veces te falte fe...te darás cuentas que en tus aprietos siempre hay una reserva "especial" de Fe para esos momentos y oramos pidiendo ayuda en cosas "específicas" y Dios responde.

Siempre y cuando le metamos fuerzas y nos enfoquemos...

Y si te cuesta enfocarte, quédate traquil@ que Dios enviará alguien para despabilarte pero ten cuidado lo puede hacer con el más distraído.

Aqui levanto mi mano por que a mi me pasó :/ !

Bueno si hay cosas que cuento y dicen "DE QUE ME PERDIII???"

No se preocupen ya encaminaré todo para que vallan entendiendo!

Shiiuu! Ahora sip! 😊

Alemania ha sido algo bastante complejo y mi creatividad pareciera que le cuesta aflorar. He aprendido a escuchar y a ver personas que son prodigios, milagros o como le quieran llamar.

Si esos que pareciera que no van a llegar al semestre por la cantidad de inconvenientes personales y ves que se activan a último momento y hacen lo que tal vez a ninguno del grupo se le ocurrió.

Si ese prodigio es Alexander!!!! Hoy mismo sii hoy JUEVES 1 JUNIO! Volvió pidiendo resumen de todos los cuadernos y al mismo tiempo preocupandose por el proyecto....admirable 👏

E

l Miércoles teníamos que haber entregado el 2do avance y en ese momento de Euforia y nervios oré frente a la Computadora estando mis compañeros presente y pedí refuerzos desde casa que Paula una de las chicas que vivo, que ella vive con su hija de 10 años intercedió y fué todo un éxito!

Que nos dieron una prórroga hasta el Viernes !!! Dios es Fiel!

Y hoy en infomática finalizamos algunas cosas y solo falta imprimir.... asi que les seguiré contando....!!!! En el Próximo capítulo lo que sucederá con el trabajo.

Y de los Profesores.

Sin olvidar que a Mika se le prendió la lamparita de como presentar el proyecto

"Actuando" 😜

****************************

Un Cristiano En La ClaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora