¡ Resfrío Sal De Mí !

33 4 0
                                    

Ajam....

Sigo resfriada, tanto así que cada veinte segundos estornudo.

Así que me he dedicado a tener conversaciones cortas.

Pero....

En serio no me crean....

Hablar  es un hermoso hábito que no resistiría !

Matemática...

Y Alexander me escribió;

Y Alexander me escribió;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya conocen a Alex no ?!

Aunque esté a Kilómetros de distancia el quiere estar !

Y como le avisé está en la Historia! ;)

Timbre...

Vi a Carlos y hablé un momento con el cosas triviales y derrepente cuando le iba a decir de orar, sonó el timbre avismalmente fuerte !!!

Dios mío !!!

(Es nuevo el Timbre y parece a los Directores y adscriptas divertirles nuestra sordera)

Y como humo se desapareció de mi vista...

Así que haciendo ademanes con mis manos expresé mi curiosidad buscandolo con mi cabeza.

Alcé mis hombros entrando a la Clase.

**************
Ingles...

Mordiendo el tapón de la lapicera miré hacia adelante y algo faltaba...

Niko...

Nunca pensé que diría esto, pero se extraña el "Inombrable" según la Profesora de Inglés...

Pero escribiéndome con
Niko no viene ya que perdió el trabajo. Mi boca se volvió en una "u" al revés !

Así que en seguida que lo pensé sentí a la Profesora que mencionaba su nombre y levanto mi mano.

Y le cuento la razón de su ausencia.

Juanchi estaba con su mate y le miré;

-Juanchi...-alcé mis cejas.

-Querés...?

-Pero estoy resfriada...-dije acordándome.

-Ah...entonces no...-se rió-...Dale tomá!

Un riquisimo Mate !

Más bueno el Juanchi...a pesar de mi Resfriado!

Mientras que la Profe daba la Clase empezó a preguntar ideas del Proyecto y Cami decidió hablar...

Y sobresaltó la idea de poder hacer periodismo.

Me gustó pero habían Tsunamis de ideas que no eran claras.

Timbre...

Apenas salí y Mika me arrastró para hablar, tanto así que terminamos en la planta alta.

La verdad es que Mika es el Plus como me reí. Se que Dios está obrando en ella ha cambiado mucho.

Cuando volvía a Clases Carlos me llamó;

-Sabri sabías que Dios me ha inquietado hablar del Tema del Género  y....

-Si yo también pero es un tema que tiene que salir natural no es así no más. Dios tiene que preparar el momento donde tengamos que opinar y exponer nuestros valores. Pero ta...

Hablamos un poco más y ap

Me despedí y entré a Clases...

Español...

Seguía estornudando...

Claudia me hablaba pero mi cuerpo ya no daba más...

Hasta que llegó  un punto en el que le pedí perdón por no prestarle atención por como me sentía.

Pero Claudia hoy habló todo lo que no había hablado en todo lo que la conozco.

****************

Tocó el timbre y salí y en el bus me encontré con Dahia y Mika a los que fuimos hablando todo el viaje.

Las amo Hermositas!😊

Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.
2 Corintios 4:16

Un Cristiano En La ClaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora