Sinceramente de este día no recuerdo mucho.
Pasa eso cuando es un día rápido en él cual no suceden cosas trascendentes o quizás solo hay pocos detalles que les ayuden.
Ese día teníamos Literatura y luego Matematicas.
**************
Entré a clase y me senté en una banca que estaba muy atrás, ví como Juan hacía pucheros.
Rodeé los ojos y solo me arrimé un poco y la profesora entró y comenzó escribir en él pizarrón.
Matemáticas se había vuelto una materia bastante, "entendible" él repasar cosas de los semestres anteriores. Tanto así que la clase había pasado bastante rápida.
Cuando quisimos acordar la profesora se estaba yendo y Literatura se había hecho presente.
Luego pasó un susceso que era de esperarse en clase. Ya habían pasado días y todo estaba demasiado "normal" para mi gusto.
Comenzamos a trabajar sobre algunos Romances, pero específicamente "Romance de una fatal ocasión".
En cuanto se dió él desarrollo grupal y análisis la conclusión se había dado en la Castidad de la niña del romance. La pureza y su Cristianismo.
Casualidad la miradas apuntaban hacia mi.
La profesora hacía mucho énfasis, en él Cristianismo y luego de un intercambio de conclusiones.
La profesora terminó diciendo;
-La Biblia esta llena de versos, es muy rico en Literatura.
Y por supuesto me salió, algo que le digo; Vómito Verbal.
-Si, es él único Libro que no se contradice.
Las miradas de, intriga, confusión y pensativas fueron las primeras en posarse en mi.
La profesora puso una cara de;
"No lo niego".
Y ya algunos compañeros en modo de broma comenzaron a hacer señas para que me calle.
Error nunca lo haré a menos que Dios me lo diga.
******************
CONSEJOS:
1.Nunca interrumpan una clase si es algo que no tiene que ver con él tema.
2.Destaquen cosas que se adhieren a sus valores.
3.Respondan con calidad, y respeto.
4.Si se enojan, solo callen y formulen bien, una respuesta y oren y luego educadamente pidan permiso para responder.
5. Discutir: Es relucir tu postura.
Debatir: Es mostrar que es mejor tu postura.
Pelear: Es ponerte al nivel de la otra persona.************************
Al terminar de inspeccionar las reacciones, una compañera se dio vuelta mirándome y causando la atención de la clase sobre mi.
Aclaro para que entiendan, Carlos quizás lo recuerden el también pertenece a mi organización estudiaba conmigo por razones de trabajo empezará él próximo semestre. Y este ya había relucido sus valores en clases y había discrepado con esta misma compañera.
**********
-Mirá así como le dije a tu amigo Carlos, hay cosas que no estoy de acuerdo y que discrepo.
Mi cara fue bastante graciosa, es que era algo totalmente sin fundamentos y fuera de lugar.
Primero lo dijo en voz alta, para que todos pudiéramos escuchar.
Cuando pensé que iba a continuar puse mi cara de: " Ya está...?"
Y proseguí a responder mientras me daba la espalda.
-Bien, discrepá tranquila.
Y sin dudas comencé a reírme a negar con mi cabeza.
Mientras otros observaban con la sonrisa quieta.
Suspire en mi interior, y le dije a Dios que no me iba a defender, que él lo hiciera.
Y ahí fué cuando la Profesora se acercó y poniendo su mano en él banco de ella soltó las armoniosas palabras que hicieron mi corazón alegrarse.
-Bueno en los próximos grados preparate para estudiar la Biblia.
Reí como una loca por dentro y solo relucí mi sonrisa por fuera.
La clase continuó con una calma inexplicable en ese momentos él ambiente estaba tenso pero Dios es Dios y otra vez me volvía a sorprender.
Y culminó la clase, solo me motivé a mi misma a orar por ella y todos lo que aún tenían un concepto errado de Dios.
*******************
Bueno Hermosibellos!!!
Espero que esto les ayude ! Dios es un Dios de Justicia y Verdad !
Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;
Filipenses 1:6
ESTÁS LEYENDO
Un Cristiano En La Clase
Tâm linhHola Soy Sabrina ! Esto es VERÍDICO %100 pues se trata de mi vida pero más que nada de lo que Dios hizo, hace y seguirá haciendo durante estos semestres del Liceo, Colegio o Escuela como cualquier lector lo diga o entienda. Pues soy Uruguaya y algun...