Amar, orar....

114 12 0
                                    

Ahora volviendo al Liceo, las cosas se empezaron a tornar más claras.

La clase comenzó a dividirse en grupo de 4 a 6 personas para empezar proyectos que nos hicieran salvar el año junto a las calificaciones altas de las materias.

Como se darán cuenta es un Plan especial para personas que han que tenido que retomar el Liceo después de años o chicos que por un año dejaron y vuelven a asistir.

En este caso esto es por semestre. Tanto como para básico como para bachillerato. Y bueno saliendo de este mar de palabras interesantes y aburridas.

Si ! Como decía no lo podía creer pero Dios es así! Yo creo que le encanta ver cuando nos sorprendemos, puedo imaginarme riéndose y codeándose con los Ángeles.

Si..si! Tengo mucha imaginación, a medida que valla desarrollando la historia de mi vida se darán cuenta que ser Cristiana no implica que sea normal. ¡ Jajaja !

Estabamos los seis integrantes de nuestro grupo con nuestros pupitres apuntando al centro.

-Alemania..?-dije mordiendo el capuchón de mi lapicera ( como de costumbre)

-Grecia tiene mucha historia...-dijo Kito uno de nuestro equipo.

-Igual Alemania también tiene más cosas...la cerveza, la vestimenta..-solté.

Y ahí entre opiniones y ideas elegimos finalmente Alemania.

Entre mis compañeros está Alex es morocho de piel, usa brackects. Dice conocer a Dios y no lo dudo pues su manera de ser es diferente pero lo único que le escucho es hablar de su trabajo, fútbol y algún desliz. Pero como decía algunos están en la tribuna.

Pero tengo fe de que eso no será por mucho. No a modo de juzgar si no de desafiar.

Luego está Mikaela es bajita pequeña da mucha ternura verla, pero no se dejen engañar tiene un carácter fuerte y es excesivamente espontanea.

Está Claudia pelo castaño también muuy espontanea y bueno suele quejarse de todo, pero al darse cuenta siempre pide disculpas, tierna:3.

Y no falta momento que empiezan a hablar de signos y que su caracter depende de las constelaciones ¡ Por Dios ! Solo puedo reirme.

Ella es más grande de cuerpo que nosotras (a modo de que no mal interpreten)-No es gorda, nosotras somos demasiado delgadas.

Después está Sebastían estatura promedio, aspecto nerd. En una clase de Historia (no recuerdo el tema de porqué) pero el profesor dijo un comentario al cual respondí con una cita Bíblica " los últimos serán los primeros" y el volteó en su banco y me felicitó.

Pero después de un buen rato de intercambiar opiniones, me terminó diciendo que era Mormón.

Bajé mi rostro y reí de costado pues mi Padre es Mormón, y sabía bastante sobre el tema y hablamos un poco sobre el tema.

Hasta que le pregunté si era capaz de morir por alguien? Y dudó y cambió de tema.

(Pues yo no sé ustedes) pero yo sigo a Jesús el que dió su vida por mi. Ese es el verdadero mensaje del Evangelio sin dudas ni vueltas.

Y por último Marcos mejor conocido como Kito cual yo le puse ese apodo para no tener qie decir semejante nombre...serio.

Bueno el es bastante arrogante y la verdad ha sido uno de los más dificil de tratar en mi clase. Es ateo y tiene un mar de argumentos pero es muy evidente que algo le sucedió y bueno sigo orando para que pueda conocer a Cristo de una vez. Pero todo tiene su tiempo y Dios hace las cosas bien. Por eso solo me queda...

AMAR-ORAR-ESCUCHAR-ACONSEJAR-ACOMPAÑAR Y otra vez ORAR!

Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.
Eclesiastés 3:11

Un Cristiano En La ClaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora