Uffff como les va ???
Si... Mucho para contar acabo de empezar un nuevo semestre...
Él semestre pasado muchas historias, vivencias Dios siempre en él medio poniéndome en gracia.
Salvamos con un proyecto sobre "Obsolescencia programada". Muy interesante. De este ya le contamos.
Luego el semestre anterior nos destapamos con él proyecto;
"Marketing Psicoanalítico"
Donde tuve que reemplazar un papel y vestirme...
De varón !
Si, si esto creará conflictos en sus mentes pero solo se dió un papel serio ya que él único chico del grupo abandonó. Y ya teníamos craneado una idea.
La honda es que salvamos y los profesores quedaron muy contentos!
Y he aquí la vuelta a Clases!
Recuerden que Dios sigue haciendo y hará!
***********************************
26/Julio/2018
Fue un día de Aghs! Lluvia...
Si ya saben así es Uruguay templado, hasta por demás.
Llegué y me costó encontrar a algún conocido ya que eran muchas caras que nunca había visto.
Hasta que a lo lejos ví a mi tocaya del segundo semestre Sabrina que se hallaba conversando dinámicamente como de costumbre.
Me acerqué y logré saludar a todos.
Al sentarme vi como Melanie, Cathi llegaban, las mismas chicas de mi grupo de proyecto con quienes desarrollamos una gran afinidad.
Él Profesor de Biología entró, él mismo que a su vez era adscripto.
Profundizó sobre lo cargado del semestre y sinceramente chicos fui muy tentada a dormir mientras él hablaba.
*****************
Su voz era somnífero, pero Dios me ha exhortado varias veces por mi falta de atención y que había descuidado mucho.
Este semestre este libro, (si estudian o lo quieren hacer) les va a ayudar a vencer los gigantes del estudio.
Quieran o no Dios me ha hecho madurar mucho y quiero extraer lo máximo para que no se sientan solos en esto.
*****************
Me decidí empezar este semestre con más atención y esfuerzo. Así que de a poco lo que hablaba él profesor sobre la materia me iba interesando más al punto de comenzar a intervenir y crear una clase dinámica.
Esta vez las horas son más extensas y de cada materia son 9,10 hasta 11 horas semanales de cada una de ellas.
Luego de que terminó Biología,entró él profesor de Historia.
Pero voy a hacer una paréntesis.
Este profesor era particular su estilo era muy diferente. Me hacía acordar a nos típicos profesores Hippies Americanos, cabello por los hombros ojos claros, delgado y con lentes grandes.
Comenzó a dar la clase y todos le estábamos muy atentos, ya que su soltura inspiraba confianza.
****************
En un momento determinado texto, las letras se veían borrosas. No se si es que preciso lentes o que pero me dolía la cabeza intentar leerlas.
Vi como él profesor se acercaba a mi;
-Pasa algo?
-Umh...e creo que necesito lentes jaja no leo bien.
-Ah, pero no tienes para hacértelos?
-No, si no me los hago es de olvidadiza pero no creo que precise.
Me miró un tanto preocupado.
Y me empezó a contar la historia de su sobrina que estaba "chicata" por no usar lentes. La cosa es que no le di interés a lo que me decía pero me hacía reír la forma en que lo contaba.
Se veía juvenil y espontáneo.
Así que tocando mi hombro se despidió para atender otro grupo que se encontraba leyendo él texto.
Cuando terminamos tocó él timbre haciéndonos saber que ya había terminado la clase.
Comencé a levantar mis cosas y miraba curiosamente como éramos muchos y sonreí declarando que sería un semestre de bendición.
Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.
S. Marcos 11:23
ESTÁS LEYENDO
Un Cristiano En La Clase
EspiritualHola Soy Sabrina ! Esto es VERÍDICO %100 pues se trata de mi vida pero más que nada de lo que Dios hizo, hace y seguirá haciendo durante estos semestres del Liceo, Colegio o Escuela como cualquier lector lo diga o entienda. Pues soy Uruguaya y algun...