Perdón y Paciencia

36 7 2
                                    

Llegué a clase y estaban solo Alex y Kito los saludé dejé mis cosas y vi que habían más cosas de las gurisas y subí a Biologia por si estaban las chicas con el Profe por el hecho de que el nos guía en esto del Proyecto.

Pero nada...

-Donde están estas guachas ?! Che!

Dije mientras me dirijía a Informática.

Nada...

Cuando bajé vi a Gabi en frente a la Cantina y cuando iba directo a preguntarle por Mika, me las encuentro frente a la máquina de cafés...

Morí de risa por dentro ya que las dos parecían dos cavernícolas esperando que con un golpe saliera el café jajajaja!

Por supuesto exagero...:$

Solo que después que Mikaela tocó todos los botones de la maquina salió su cafesito!

Caminamos a clase. Sentados en los pupitres empezamos a sacar las cuadernolas. Y cada uno de nosotros empezamos a expresar y leer lo que habíamos estudiado y como lo habíamos resumido.

Y ahi sucedió el Milagro más grande de toda la vida....

Atentos !!!!!

Claudia decidió hablar primeroooo!!!!! Iujuuuuuuuu

Sarcasmo sal de mii!!!

Comenzó hablando de las vestimentas luego Mika nos mostró el video de su tema que es la Cerveza.

Mientras miraba el video, Alex me lo pidió y se lo dí.

Un ruido a papel me hace dirigir mi mirada a las chicas y Clau me estaba ofreciendo biscóchos.

Lo cual rechazé por que realmente de los nervios me habían cerrado el estómago.

Sin embargo estas gurisas no paraban de morfar !!!

Alex le tocaba toda la parte de la Historia Alemana y mientras el releía su información le dije;

-Bueno metéle con las imágenes para el video...

- Pero...lo puedo hacer en casa...

-No dejes para mañana lo que podés hacer hoy Alexander...dale es una pasada...

Me miró mordió su labio y agarró su celular y amenazó...

- Ah ! Vos querés ya ?! Querés ya?! Mother f****r!

Lo miré seriamente y le dije;

- Mirá que entiendo Inglés, a mi madre dejala quieta...

El sonrió de costado y se puso a bajar las imágenes.

Ahhhhhhh siiiii así me gusta !

Jaja naaa broma! La verdad que esto de ponerme firme con algo solo Dios ! Por que yo era la persona más insegura que podía haber...

Derrepente aparece Jhon que así como llegó se fue.

Después de hablar, incentivamos a Kito quien era el último y el que todavía no había expuesto nada, así que a pesar de las caras de impaciencia logró concentrarse un poco y decir un poco.

Se enoja con el mismo y trasmite su rechazo, yo la verdad lo entiendo y después de las cosas que hemos pasado y su asperesa con nosotras en especial yo oro por él, para que no vea enemigos si no cosas de las cuales aprender.

Reconozco yo también había empezado a perder la paciencia pero oré moviendo solo mis labios y le ayudé con paciencia con su información.

Compartimos información y Alex hablando un poco de lo de él me miró y dijo;

-Adolfo Hittler debe estar quemándose vivo...-señaló al suelo.

-Si...de seguro..-solté

-Ardiendo es poco sebándole mate al diablo..

-jajaja

No me reí por compromiso si no que me daba cuenta que algunas cosas no las sabía.

Como por ejemplo Dios envió al diablo al infierno como su prisión. No es que él gobierna el infierno, solo tiene sus secuaces, principados, potestades y ellos desean que nosotros suframos como ellos.

Pero Dios gobierna todo!

*************

Como vi que la cosa no iba ni para atrás y ni para adelante, después de arreglar como que ibamos a hacer una obra de teatro representando una clase.

Alexander ya con su carimsa logró ganarse el papel de Profesor.

Así que levanté mi cabeza y hice una oración pequeña.

-Dios ayúdanos con las ideas que sean las tuyas no las nuestras. Amén y Amén.

Cuando quisimos acordar las ideas comenzaron a fluir.

Y ahi entre risas empezamos a actuar y le agarramos el hilo.

Después de actuar bastante...

Y ahi todos empezamos a juntar las cosas y como siempre Alexander empezo a preguntar si podíamos tomar algo o salir.

Se dirigió a mi y dijo:

-Y vos sabri para tomar algo.

-Ah no! no...yo no puedo...

Levantando el mentón y con su sonrisa buscadora me dijo:

-La Biblia dice tomeís pero no os embriagueis.

Estaba de costado su cara al lado de la mia lo cual mirándoló le respondí:

-Si Ale pero también dice; - "todo me es lícito más no todo me conviene".

Solo quedó en un ruido creo...y nos terminamos de despedir.

Luego de casi salir me dijo Mika que estaba en el humbral de la puerta del aula en una voz ahogada :

-Ahi esta el Cristiano...

Yo muy emocionada por lo que puse en el capitulo anterior.

Salimos y como siempre las bromas de Mika con " Decime la verdad sabri... y nunca vieron cuando quieren juntar animales de la misma raza para ver que pasa ???

Bueno así me sentía !

Hablamos con Gabi y le aclaré cual era mi intensión lo que Mika me respaldó contándole la verdadera intesión que es poder juntarnos todos los Cristianos.

Y luego surgió la interrogante de Mikaela con respecto a mi Santidad...

Física obvio...

Y al contarle se asombró como imaginé...pero estoy viva iujuuuu!!

Y me siento mejor que nunca !

Asi que después de ir a buscar el formulario y acordarme que tenía que dejarlo, ya que estaba ahí le empecé a hacer masajes a la adscripta. Cual quedó contenta...

Y después de ahi aproveché que ya no habia mas nada y despidiendome me fui.

soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.
Colosenses 3:13

Un Cristiano En La ClaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora