¡ La Gracia de Dios !

37 3 0
                                    

Llegué y mientras me dirijía a la puerta que suelo golpear sin querer.

Veo a Mika perdida en sus pensamientos.

-Ah bue...estás acá?

-Si jajaja mal...

Me acompañó y cuando fui a su aula una de la compañeras me avisó que no teníamos Historia y Geografía...solo Biología que la teníamos segunda.

Asi que prácticamente hice sociales.

En su aula no había nadie fuimos a la mia.

Que Alex,Kito y Clau no habían venido...

:(...

Pero empecé a socializar con las chicas y veía que Tabiño, Juanchi, Magela,Deborah y Harly estaban repasando un repartido de Matemáticas.

Me acerqué para ver y escuchar como lo iban solucionando.

Me gusta Matemáticas...el Profesor sabe explicar simplificando todo y como ya he dicho me reconcilié con la Materia.

Mientras yo hablaba con Mika había un chico que sacamos la conclusión de que era un Kito mezclado con la personalidad de Niko. Ya le habíamos puesto Jope como sobre nombre algún dia sabrán porqué.

Comenzó a hacer chistes sin sentido.

Con Dahiana ya habíamos hablado de que era raro.

Pero solo cuando se metía en nuestra conversación y hacía comentarios demasiado estúpidos para escribirlos acá.

Pero dentro de mi Dios me hablaba de no juzgar...

Recuerdan lo que pasó con Pinco en el Capítulo "Bye Bye Alemania" ?

Para aquellos que no saben de lo que hablo solo leanlo y se daran cuenta.

Me fui de su clase a la mía y mientras estaba en el teléfono, le empecé a hablar de los eventos que haciamos como O.N.G.

Y Andrea comenzó a preguntar con una sutil curiosidad.

-Y hace cuanto que estás ahi ?

-Casi seis años...osea no vine así como me ven...

-Andá como llegaste ?!

-Pesando 40 kilos re tomada por la droga...yo no quería saber nada hasta me hablaron...

Cuando empecé a contar el proceso y como era mi vida hoy en día media Clase se había puesto a escucharme. Llegué hasta hablar de mi encuentro con Dios.

Era un silencio especial Dios lo había preparado.

Tanto así que argumentos que parecían irrefutables cayeron como nada.

Una de las chicas que estaba escuchando, al mismo tiempo iba dando testimonio de lo que yo decía era cierto.

Al parecer por su manera de hablar es o había sido Cristiana.

Ya lo averiguaré ; )

**************

Biología...

Llegó el momento de subir.

Llegamos y comenzamos a trabajar en equipos.

Maicol estaba rompiendo de a poco la timidez y ya hablabamos más tanto así que pasamos riendo de las pavadas que el o yo decíamos.

Y fue una clase muy divertida.

¡ Timbre !

Ya no teníamos más materias así antes de irme fui a la Clase de Mika y Carlos y comenzamos a hablar incluyendo a Dahiana.

Le conté entre cosas a Carlos que había compartido mi testimonio y se puso feliz y escucho que Dahiana me dice;

-El es corte un Psicólogo...

-Vos..?!

-Si te re analiza...

Nos reíamos con Carlos...

Si supieran que tratamos todos los días con casos así y que todo que sabe un Psiquiatra ya lo sabemos por experiencias en carne viva y a diferencia de ellos nostros brindamos solución.

Y el tratar con las personas somos muy de analizarlas.

Terminamos de hablar y me fui cantando.

♥Capital Kings-I Dont Wanna Wake Up♥

Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios;
S. Lucas 12:8

Un Cristiano En La ClaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora