Llego diez minutos tarde y no entiendo nada.
Historia hablando de problemas del Liceo. Lo cual Jannin estaba entre discutiendo con él a lo cual solo observaba.
Después de una Clase que solo se habló de filosofías y modos de pensar.
Tenía ganas de algo dulce así que me catapulté a la Cantina.
Cometí mi fin llevando un gran chupetín azul y mientras caminaba me topo con Rodrigo (Quien se parece a Tamber de #OnTheWater)
Generalmente está de remeras cortas y ajustadas que deja al descubierto si físico atleta.
Pero al hablar con él , me terminé de dar cuenta que no era como los demás y que era un niño en un cuerpo de hombre.
Cuando me vió en seguida hizo de mi su perchero, ya que se colgó de mis hombros y cuello no dejándome mover lo cual lo quitaba de mi a empujones;
-Ta soltáme...nos soy tu perchero !
-Bueno...sos mi amiga..vo !-sonrió desde su altura con sus ojos a media persiana enfocados en mi.
En que momento la versión Uruguaya de Tamber Standford es mi "amigo" ?!
Al haber logrado que me soltara le miré mientras se tocaba biceps;
-Te haces el lindo por que tenés tremendos tubos he ??? Tamber Standford...-"tubos" me refiero a sus bíceps pronunciados.
-Y bueno es lo que tengo, quien es ese..?! El de tu libro ?!
-Si ! Sos la réplica Uruguaya!
Después de seguir bromeando me fui
Clase interesante...
Sali escribiendole a Carlos y me topo el diciendome;
-No me escribas hermanita ya estoy acá...
Después de un breve saludo me despedí para entrar a Geografía;
-Estimados...-comenzó a llamar nuestra atención.
Como les recuerdo todas babean por el profe. Y no se por qué me senté! Adelante del todo.
El profe se sentó en un pupitre y me miró;
-Estás bronceada...¡¿Estuviste haciendo playa ??
-He no corresponde con la pregunta de la Materia...-dije fingiendo seriedad.
-A perdón no coincide y te distraes... es que te miro y me siento en la playa con Hawaiian Tropic.
Mi cara era neutra y seguramente le parecía raro que no andara regalando sonrisas a alguien que no conozco y menos a alguien cual todos se prendian a sus bromas.
Buenisimo otro profesor para amar.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Y desde él 6 de setiembre hasta ahora, han pasado millonadas de cosas pero como les había reiterado he estado a full actualizando otros Capítulos de otros de mis libros.
Y si...aquí van las #NoticiasHotdelSemestre:
1-Mi Grupo es con Jannin, Clau y Allyson.
2-Alexander y Yo nos separamos de grupo. (Exceso de Grupo).
3-La Malta con amigos.
4-Amando al Profe de Historia.
5-Proyecto embalado comunicación.
6-Profe de Matemáticas Impactado.
7-Dahiana (Amistad Especial)
8-Rodrigo Hermano nuevo.
9-Niko ¡¿ Tranquilo ?!
Y aún más cosas que ahora no recuerdo pero se las iré explicando mientras esto avance.
Se que esto es poquito pero peor es nada...
Wow......se siente bien...al Fin publicar un Capítulo...ahora ya !
¡¡¡ Aponerme al día los amo !!!
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Pero Dios nos ha mostrado eso por medio del Espíritu porque el Espíritu lo sabe todo, incluso los secretos más profundos de Dios. Nadie puede saber los pensamientos de los demás. El único que sabe los pensamientos de alguien es el espíritu que está dentro de él. Igualmente, nadie sabe los pensamientos de Dios sino el Espíritu de Dios.
1 Corintios 2:10-11
ESTÁS LEYENDO
Un Cristiano En La Clase
SpiritualeHola Soy Sabrina ! Esto es VERÍDICO %100 pues se trata de mi vida pero más que nada de lo que Dios hizo, hace y seguirá haciendo durante estos semestres del Liceo, Colegio o Escuela como cualquier lector lo diga o entienda. Pues soy Uruguaya y algun...