Día Especial !
Aunque sigo resfriada y con dolor de cabeza...
En el que llegué más tarde que de costumbre !
Cuando entré solo estaban los gurises pero no el Profe.
Así que suspiré saludándolos a todos como de costumbre.
Al sentarme al fin, abrí mi mochila y saqué mi Tapperware de budín con Chispas de chocolate.
Y convidando le ofrecí a Juanchi;
-Querés...?
-Si...que es ?-ojeó el Tapper.
-Budín con chispas de chocolate !
-Hay como te amo Sabrina....-dijo ya degustando de una pieza.
Reí por su expresiva cara, realmente es muy gracioso.
**********
El Profesor entró con un Mapa y al verme su cara cambió.
Negando con su cabeza suspiró supuestamente "superado" por la situación. Lo cual Fabián y Sabri reían.
De verdad ya he tomado la decisión de amar al Profesor.
No me queda de otra y se que todo será más fácil...
Ni aún el más Cristiano se escapa de un Profesor complicado...
(Jejejeje) Se que Dios algo entre manos tiene.
****************
Tocó el timbre....
Y me fui al otro Aula que desde ahora le llamaré "Mis vecinos" solo para no repetir las palabras Aula o Clases.
Y estaban Maxi y Cristian cual fuí a hablar.
Nos reímos ya que Maxi es una chiste andante y Cristian no se queda atrás.
Cuando quise acordar el Aturdidor timbre se encargó de hacer que mi dolor de cabeza volviera a recordame que aún estaba ahí.
Biología....
Habían decidido unir las dos clases.
Asi que nos juntamos con Claudia y Deborah y sacamos el trabajo adelante.
Mientras veía y me reía de Mika ya que discrepaba cada tanto con uno de los chicos, y Dahia la observaba riendose.
Yo más de una vez le dediqué una mirada de "todo bien...".
Y ella solo estaba concentrada.
Después a la salida nos sacamos una Selfie.
(Jajajaja) Las Amo y user57209782 y MikaelaPazos. Sabri_4060.
Escuchando un temón;
❤WYLD- Found you (Feat.CASS)❤
Pero eso no termina ahi...
Pues suelo hacer cosas inusuales.
Fui al Liceo de al lado que casualmente consigo buen Internet y casi siempre paso al baño y fui a ver también las Carteleras.
Y veo a una chica en silla de ruedas que realmente se abrió como un libro ;
-Che te animás a sacarle una foto a ese cartel de ahí arriba...que no llego ?
-Si Claro...
-Venís a este Liceo...?
-No estoy en el de al lado...
No se como pero terminé contándole mi testimonio y que creía en Dios, a lo que quedó anonadada.
-Vos sabés que no pude evitar sentir como una paz cuando te vi...
-Es Jesús...
-Vos sábes que Dios me está buscando hace tiempo...con esto del Accidente he entendido que siempre nos busca.
-Si el no se cansa de nosotros.
***************
Después de una larga charla, nos pasamos los números.
Mi nueva Amiga Valeria me había caído muy bien y era Dios tocando su vida lo cual me fui más feliz que de costumbre.
Pero digo: ¿No han oído? Antes bien, Por toda la tierra ha salido la voz de ellos, Y hasta los fines de la tierra sus palabras.
Romanos 10:18
ESTÁS LEYENDO
Un Cristiano En La Clase
SpiritualHola Soy Sabrina ! Esto es VERÍDICO %100 pues se trata de mi vida pero más que nada de lo que Dios hizo, hace y seguirá haciendo durante estos semestres del Liceo, Colegio o Escuela como cualquier lector lo diga o entienda. Pues soy Uruguaya y algun...