"Todo obra para bien..."

95 8 2
                                    

Cada día es único verdad !?

Hoy fué de los días en los cuales reí todo el tiempo !

Entré a clase a mil con los auriculares escuchando...

♥GAWVI-SHOW ME♥(Temón)

Estaba el Profesor de Biología, no se si recuerdan que les iba a hablar de ellos (los profes).

Pues en este caso es particular.

Este profesor al principo, me parecía un fanático con el Proyecto y bien supimos que era la primera vez que participaba de este modo de enseñanza.

Y me incluyo en el grupo que decía que por ser el primer año que le tocaba que no sabía nada y que tenía que adaptarse a los Profesores que ya hacían años que trabajaban de cierta manera. Sin quebrar las estructuras de conformismo.

Pero me dí cuenta a tiempo...

Le pedí a Dios que me ayudara a que nuestro proyecto marcara la diferencia y que dejara un gran mensaje.

Lamentablemente vivimos es una sociedad induvidualista y conformista. Eso se ve en los estudios tanto como en el diario vivir. No es solo por que el Profesor halla expresado esto, si no que lo veo en mi diario vivir. Como saben yo vivo con alrededor de más de veinte personas y se lo que es vivir, trabajar en comunidad y cooperativamente.

Y bueno a decir verdad...el proyecto mientras lo elaborábamos parecía vacío...

Hasta que estando en el puff de mi cuarto Dios me iluminó!!!

Mientras veía un video de la Economía Alemana.

Alemania se levantó y hoy es una potencia mudial gracias al trabajo cooperativo, ellos eliminaron la competitividad. Y su forma ecónomica es envidiada hasta criticada por los mismos de gobiernos de E.E.U.U. y Reino Unido.

Acá vemos que el la Empresa está por un lado y el sindicato por el otro.

Pero en Alemania trabajan en conjunto. Y el sindicato tiene un cargo importante en cada empresa.

Y eso ha permitido que la economía Alemana sea lo que hoy es.

Mi idea con esto es darle el valor que realmente tiene el proyecto.
1ro-Que es trasmitir el mensaje.

2do-Que implementaríamos de Alemania aqui en Uruguay.

Y listo !

Perdonemé si no entieneden nada...pero no se queden sin comentar o con alguna duda!!!

Ahora si al grano!

Cuando entré a Clase, el Profesor tenía una cara muy larga (pobre).

Pero la emoción corría por mis venas quería trasmitirle ya!!

Que por fin! Había entendido su idea y que también pensaba como él!

Y cuando me senté casi ignorando a mis compañeros me senté muy en frente a él. Y cuando empecé a exponer mi idea y la forma en que lo entendí.

Realmente mi emoción se empezó a ver reflejada en su cara.

El me miró y vi como que él lo necesitaba. Y es ahí cuando me cuenta;

- Vos sabés que acabo de venir de una reunión de profesores, y estaba decepcionado, todo mal, y ta siguen con esa idea de que la idea es que ustedes aprueben y que el proyecto no importa...y que vengas con esto lo necesitaba...

-Yo que sé Profe yo sé y entiendo tu idea y sé que va a ser bueno para todos...

-Claro, yo que sé ellos se enojan por que yo les digo que yo creo en el ser humano y que pueden ser capaz de todo, y ellos solo me dicen que la idea es que pasen de módulo y listo.

Un Cristiano En La ClaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora