Dios como puedo hacer para resumir tanto desde el semestre pasado. Simplemente no puedo.
Pero volví y muchas cosas a cambiado por ejemplo ahora el %70 de los compañeros son nuevos. Y seguimos en la brecha.
Mika, Juan, Andrea, Deborah y Eva.
Pero felices y expectante con el el próximo proyecto.
Y bueno hagamos un pequeño
•FlashBack•
Este semestre nos habíamos metido mucho con la videoconferencia que no resultó más que una encuesta con Benito Muros, quien es Presidente del S.O.P (Sin Obsolescencia Programada). Español y una persona con bastante influencia en el tema político.
Y bueno nuestro tema se trataba del mal uso de la tecnología, y eso empaquetaba muchas cosas.
Claudia, Alyson, Jannin y yo hicimos lo que pudimos pero la realidad no fue lo que esperábamos ya que no lo elaboramos con excelencia, ni tiempo ya que el semestre de Verano es suuuper corto y era un tema para poder sacarle más jugo, pero nuestro problema fue conformarnos con poco.
A pesar del riguroso trabajo.
Fue un sabor... Insaboreable.
Reconozco que soy muy exigente, pero aprendí muchísimo y el ver como a pesar de todo salvamos y nos quedó mucho de lo aprendido.
Dios fue muy bueno.
Obviamente que el haber pasado de clase implicaba Festejo!
Y así fue a unas cuadras había una pizzería!
Y allí donde festejamos con Harly, Andrea, Mika, Jannin, Juan, Fabián, Tabiño, Deborah y a que no saben quien más!!!???
Por supuesto el Profesor de Geografía, que eso le dió el sazón de responsabilidad y no diré seriedad por que así no fué.
Reímos y compartimos ideas y obvio nos motivamos para continuar el plan de Estudio.
Y bueno ese fue el resumen del semestre pasado espero hallan quedado satisfechos.
Lo que tengo en claro es que Dios ha puesto su mano en el relacionamiento entre todos y agradezco la lucidez y valores que tienen la mayoría de mis compañeros. Ya que estoy acostumbrada a ver la carencia de ellos.
Pero algo si es verdad es que sin Dios todo esto no tiene sentido.
Bueno Primicias para este semestre es que...
💛Tengo Novio💛
Bueno no es que iba por la calle y me lo encontré!
Si no que...es algo que se viene gestando de hace un buen tiempo.
Para ser exacta desde el Capítulo "¡ Al Rescate !".
Obviamente soy Cristiana y muchos de mis lectores no lo son y otros si, así que lo voy a explicar para que pueda ser mas sencillo para ambos lados.
En mi Iglesia el noviazgo todo lleva un especial proceso, con el fin de que futuramente el Matrimonio sea una bendición y no un camino al sufrimiento.
Hoy en día la sociedad esta dividida, en ideales que no aportan, si no que quitan el valor, a lo que realmente tienen valor.
En este caso particular del Noviazgo, primero la idea es poder conocer a la otra persona, y a eso se le llama;
"Amistad"
Como de seguro le suene a algún lector en la cabecita...
•Amistad Larga + Noviazgo Corto = Matrimonio para toda la Vida•
Más bien una relación " Amorosa ". No solo se basa en sexo, o la simple atracción. Si no en una amistad.
La confianza y honestidad terminan siendo elementos esenciales en la relación y el amor va más allá de aceptar el compromiso si no los defectos que tiene el otro.
Y la en amistad se evalúa si la persona es la correcta. Y la etapa del Noviazgo es la etapa de disfrutar y al mismo tiempo respetar a la otra persona, hablo más por mi parte ya que los noviazgos que he tenido no siendo Cristiana fueron desastrosos y egoístas.
Y con Dios todo es nuevo y hermoso.
Bueno en Resumen la cosa es que nuestra amistad llevó casi 8 meses y finalmente nos dieron la bendición de ser Novios.
Y bueno les cuento por que de seguro diga " Entonces me llamó mi novio..." y ahí menos entiendan algo.
Pero este libro sigue siendo "Un Cristiano en La Clase"así que solo hablaré de los pueda darle una idea de lo que vivo como Cristiana estudiando sin faltar ningún detalle.
Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová,Que anda en sus caminos. Cuando comieres el trabajo de tus manos,Bienaventurado serás, y te irá bien.
Salmos 128:1-2
ESTÁS LEYENDO
Un Cristiano En La Clase
SpiritualHola Soy Sabrina ! Esto es VERÍDICO %100 pues se trata de mi vida pero más que nada de lo que Dios hizo, hace y seguirá haciendo durante estos semestres del Liceo, Colegio o Escuela como cualquier lector lo diga o entienda. Pues soy Uruguaya y algun...