—Lo siento chicos —Axel se inclinó levemente, sujetando con fuerza sus muletas y evitando golpear su pie vendado.
Hoy habíamos quedado para continuar los entrenamientos, además de para conocer a nuestro siguiente rival en la pre-competición. Nadie sabía lo de la lesión de Axel salvo yo, y cuando el chico entró al club alegando no poder jugar el siguiente partido todos chillaron de terror.
—Mirad el lado positivo, al menos solo es un partido. Peor sería que la lesión le ocupara toda la competición. —Me acerqué un poco a Mark y a los de primeros, quienes parecían más alterados con aquella noticia.
—Te ves muy relajada para la situación… —Nathan también se dejó oír, avanzando un poco y colocándose a un lado del capitán.
—Eso es porque creo que ustedes tienen capacidad para ganar el siguiente partido sin su ayuda —comenté, señalando al mencionado con mi pulgar—. Además de que los partidos no varían por un jugador, como ustedes bien dicen; es todo el equipo el que juega. Porque Axel falte una vez no va a ser el fin del mundo.
Mark saltó sobre mí al terminar mi alegato, gritando feliz y repitiendo todo lo que yo había dicho con anterioridad; pero más efusivo y sin un orden claro.
—¡Chicos! —Deteniendo el barullo, Celia abrió la puerta del club junto a Silvia—. Nuestro rival sería el vencedor del partido entre Occult y el Otaku.
—¿Occult? —Miré a todos cuando la chica mencionó a aquel equipo, y gestos de terror ocupaban la cara de todos—. ¿Ese era el equipo maldito?
Axel asintió a mi lado. Él fue quién me contó lo sucedido con ellos; y en aquel instante, recordando que fue este último el que logró descubrir su trampa, dudé que el Raimon pudiera ganarles sin el chico.
—¡Chicos! —Silvia llamó la atención de todos, y colocándose a un lado del pizarrón blanco dejó paso a Celia para que hablara—. ¡Escuchad a Celia!
—¡Un notición! El Instituto Otaku, quien tiene el peor equipo del torneo, ha ganado al Occult 0-1 —La chica respiró, y tras el gesto se acercó a Silvia a darle lo que tenía de información sobre el equipo.
—Entonces, ¿a quienes nos enfrentamos? —Logré llamar la atención de Silvia, haciendo que esta comenzara a explicar el equipo en cuestión.
—El instituto Otaku está formado por alumnos con gustos peculiares, a penas se conoce a su equipo; pero como ya dijo Celia se les tacha de los peores. —Silvia pasó la página de su pequeña libreta, y al segundo sus mejillas se tiñeron de rojo.
—¿Qué ocurre Silvia? —Nelly se acercó un poco a la chica. Desde el partido con el Brain la castaña había comenzado a interesarse mucho más en el equipo.
—B…bueno —Esta nos miró a todos, y tras toser un poco retomó su explicación—, aquí dice que los jugadores del Otaku, antes de cada partido, deciden ir a relajarse a un…, c…café de doncellas.
ESTÁS LEYENDO
Cara [Inazuma Eleven]
FanfictionUna italiana en busca de un futuro, y que tuvo que dejar de lado su pasión por el fútbol; se encuentra de bruces con un equipo lleno de pasión y afecto por este deporte. ¿Qué será de la vida de Cara ahora que ha vuelto a tener relación con el fútbol...