Especial Verano + Celebración por la victoria en el Fútbol Frontier
⚠️IMPORTANTE⚠️
Leer el mensaje final, al menos la parte de las 🌴🌴[Los hechos aquí acontecidos no tendrán ninguna relación con la historia original]
—¡Chicos! —Entré cual huracán en la caseta del club, encontrando a los chicos sentados y hablando de temas varios.
Bueno, así hasta que di el portazo. Vi a más de uno caerse de su silla por mi estruendosa llegada.
Tras de mí venían las gerentes, quienes pasaron dentro con grandes sonrisas plasmadas en el rostro.
—Se puede saber por qué nos pegáis ese susto. —Jude se veía el mas calmado de todos en aquel momento, o por lo menos el único capaz de hablar después de mi entrada triunfal.
—Se me había ocurrido, como hay una buena previsión para este fin de semana; y no hemos celebrado como se merece el ganar el Fútbol Frontier... —esperé para dejar tensión, y cuando tuve la atención de todos fija en mí continué— ¿Qué os parece celebrarlo haciendo una fiesta en la playa?
La mayoría sonrieron con la idea, y fue entonces cuando Nelly entró en acción. Ya habíamos hablado con el entrenador Hillman y el señor Veteran para que nos acompañaran e hicieran de adultos responsables; y la chica había contactado con un hombre que nos alquilaba una casa enorme frente a la playa durante aquel fin de semana.
Era perfecto.
—Solo hay que poner unos 2,500 yenes por persona. Pensad que es un finde, y somos muchos. Lo vamos a pasar genial.
La mayoría asintieron, y Celia y Silvia les entregaron unos papeles con la lista de cosas que debían llevar; además de una explicación para aquellos padres no muy convencidos con la idea.
—Bueno, como es dentro de tres días tenéis que confirmar ya mismo.
Todos asintieron, siendo entonces que di mi trabajo por hecho.
[•••]
—Adoro los finales felices.
Observaba a los chicos meter sus maletas en el bus, y a Silvia y Celia hacer lo mismo con los útiles y la comida para el fin de semana.
—¿Y vosotras qué? ¿No ayudáis?
Miré a Nelly a mi lado, que sentada un escalón por debajo de mí observaba a Kevin tras sus gafas de sol. Esta sonrió, y al momento la mirada del delantero pasó a escudriñarme a mí.
—Estamos controlándolo todo. Han sido unos días muy duros para nosotras, organizando el viaje.
—Ya... Claro, seguro que sí.
—Oh venga, Kevin. No me vas a dejar disfrutar de las vistas. —Me bajé mis gafas de sol para señalar con la cabeza hacia la furgoneta, donde los chicos ayudaban con las cosas.
Específicamente en aquel momento eran Erik y Jude quienes estaban transportando las bolsas con las bebidas. Había que admitir que verles con ropa veraniega era un regalo para la vista.
—Bueno, aquí te dejo con tus vistas. Aunque me sé de uno que no le hará tanta gracia. —Gruñí por lo bajo ante el intento de provocación por parte de Dragonfly. Ya estaba más que acostumbrada, pero eso no le quitaba lo molesto.
—Sí, sí, lo que tú digas.
Despedí al chico con un simple gesto de mano, que él contestó sacándome la lengua.
ESTÁS LEYENDO
Cara [Inazuma Eleven]
FanficUna italiana en busca de un futuro, y que tuvo que dejar de lado su pasión por el fútbol; se encuentra de bruces con un equipo lleno de pasión y afecto por este deporte. ¿Qué será de la vida de Cara ahora que ha vuelto a tener relación con el fútbol...