Este era el día en el que la Royal se enfrentaría al equipo invitado del torneo. Axel ya había informado a Mark de que llegaríamos tarde al entrenamiento por ver el partido; y el chico, además de celoso por poder ver a Jude nos deseó un animado encuentro.
Ya quedaba poco para que comenzara, y Celia me había pedido que buscara a su hermano; esta me había dado un sobre para él por la mañana, nada más enterarse de que le vería.
—"¿Y sabes siquiera si te dejarán pasar?" —Tenía que avisar a Axel sobre mi pequeña incursión, así que le había mandado un mensaje antes de que llegara la hora de ir.
—Bueno, no estoy muy segura. Pero mi nivel de convicción es alto, y sino pues me escabullo... —Desde la otra parte pude oír a la perfección un rebufo del chico, poco convencido con mi espectacular plan.
—"¿Y no tienes su número?"
—Axel, he hablado con ese chico una vez en mi vida. Tú fuiste testigo de la escenita. —Me levanté del sofá con algo de malestar, mas lo ignoré y fui a mi dormitorio a ponerme los zapatos.
—"Bueno, voy a ver si consigo su número. Te dejo." —No pude negarme, pues al segundo el chico cortó la conversación. Lancé el teléfono a la cama, y con Celeste a mi espalda cogí las botas.
Ya comenzaba a refrescar, y aunque no fuera diciembre ni enero mi cuerpo ya sentía que el frió era el de esas épocas. Agarré un abrigo largo de color cyan, y tras comprobar que llevaba las entradas conmigo salí del piso. Axel me esperaría en la puerta del instituto, pues cerca de él; según decía, había una estación de metro.
Avancé sin prisas hasta llegar al instituto, donde encontré al chico esperando; con la espalda apoyada en una esquina del muro del Raimon. Intenté que no me viera, y con sigilo me escudriñé hasta ponerme cerca. Fui a saltar y...
—Te llevo viendo desde que cruzaste la carretera. —Me desplomé al oír su comentario. El chico no se había girado siquiera, pero sabía a la perfección que me acercaba—. Si pretendes colarte así para encontrar a Jude no vas a conseguir nada.
—Gracias, tus ánimos siempre me consuelan.
Este me sonrió, poniéndose en un segundo a mi lado.
—Lo sé. —Este ni me miró, mas supe al instante que llevaba una sonrisa socarrona pegada en la cara—. ¡Ah! Se me olvidaba, Mark tenía en número de Jude.
Miré al chico con los ojos abiertos. No me esperaba que realmente consiguiera su número, mucho menos tan pronto. Sonreí cuando esté me pasó el contacto, y al instante le mandé un pedazo mensaje explicando al chico la situación.
—Bueno, ya solo queda que me responda. Hasta entonces vayamos.
Axel asintió, para comenzar al segundo el camino hacia el estadio.
ESTÁS LEYENDO
Cara [Inazuma Eleven]
FanfictionUna italiana en busca de un futuro, y que tuvo que dejar de lado su pasión por el fútbol; se encuentra de bruces con un equipo lleno de pasión y afecto por este deporte. ¿Qué será de la vida de Cara ahora que ha vuelto a tener relación con el fútbol...