Me pasé todo el día siguiente en la cama. Asqueada de mí misma e intentando a la vez recuperarme del mal cuerpo y el cansancio. Por no haberlo hecho cuando debía, y hacer la sesión, tenía la temperatura algunas décimas por encima de lo normal; sin contar que en mi cabeza pareciera que estaba tocando toda una banda de percusión.
Por prevenir, decidí no mirar mis redes sociales ni los mensajes. Algo me decía que si lo hacía no encontraría nada bueno... Así que preferí resignarme y evitar todo lo que pudiera alargar más mi situación.
Luego, a la tarde, mi tono de llamada se escuchó desde el dormitorio. Me levanté, y con paso lento llegué al lugar, donde vi como el aparato brillaba. En la pantalla, el nombre de Nelly resaltaba en blanco.
Descolgué, y al segundo oí la voz autoritaria de la chica. No perdía un ápice de su tono mandón ni hablando por teléfono.
—"Cara, los chicos han estado entrenando junto al antiguo Inazuma Eleven".
—No jodas... —Me tiré sobre la cama nada más oír aquello. La vida me odiaba y ahora comenzaba a asimilarlo.
—"Sí, y gracias a ellos tenemos una nueva super técnica". —Oí un sonido extraño por el altavoz, pero lo ignoré y me mantuve atenta a lo que la morena relataba—. "Lo más seguro es que no la veas hasta que juguemos el primer partido. Intenta aunque sea recuperarte para él".
Suspiré, ni que fuese tan fácil lo de recuperarme. Dejé el aparato tras oír despedirse a la chica, y pasé a escuchar música a todo volumen. Eso sí, solo cosas penosas que me hacían girar en una espiral de desdicha.
La verdad, hacer eso era masoquismo. ¿Me importaba? Lo más mínimo. Así que de esa forma pasé la siguiente tarde, estirada en el sofá oyendo listas de reproducción para llorar.
—Mira Gero, ese es mi equipo. —Como aún no tenía cuerpo para ir a clase, el hombre decidió que descansara hoy y ya fuese mañana a la escuela.
Por mí aquel plan ella perfecto, y es que así podría ver un entrenamiento antes de que comenzara el torneo, o eso esperaba. De esa forma tendría la oportunidad de hacer un poco mi papel de gerente.
ESTÁS LEYENDO
Cara [Inazuma Eleven]
FanficUna italiana en busca de un futuro, y que tuvo que dejar de lado su pasión por el fútbol; se encuentra de bruces con un equipo lleno de pasión y afecto por este deporte. ¿Qué será de la vida de Cara ahora que ha vuelto a tener relación con el fútbol...