⚽Ventisette⚽

1.6K 149 43
                                    

Necesito una ayudita, por favor, leed lo que pone después de las [★★★]

Llegamos al campo bastante temprano, de forma que Silvia y yo fuimos a dejar las cosas en nuestro banquillo mientras Celia terminaba de buscar información sobre nuestro rival

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos al campo bastante temprano, de forma que Silvia y yo fuimos a dejar las cosas en nuestro banquillo mientras Celia terminaba de buscar información sobre nuestro rival.
La chica nos llamó nada más acabar de recabar los datos, y todas fuimos al vestuario del Raimon.

Silvia fue la que llamó, y cuando recibimos una respuesta afirmativa por parte del capitán todas entramos sin problemas. Los chicos estaban en su mayoría sentados en los bancos, mientras que solo un par de ellos permanecían de pie.

Insté a la más joven para que comenzara a informar, y al momento la chica fue dando los datos que había encontrado. Nuestro rival, la academia Shuriken -nombre que te daba una idea de por dónde iba la cosa- poseía un equipo entrenado y perfeccionado en técnicas ninja.
Según había podido oír estos eran muy veloces, tanto que igualaban el sigilo y elegancia de los ninjas auténticos.

-Ah, y Nelly me acaba de enviar un mensaje. -Silvia sacó su móvil nada más notar que este vibraba, para a continuación comenzar a leer el texto-. "Espero que os vaya bien el partido, recordad que debéis ganar para mantener alto el prestigio de nuestro instituto. Pensad que esto es un mandato de la hija del director".

Casi todos rieron, y Bobby se hizo oír, cuestionando si aquel mensaje había sido más positivo que negativo. De nuevo muchos rieron ante el comentario, y así, animados, fue que salieron para su último entreno antes del partido.

Yo, como persona bien despistada que era, me había tenido que ir al vestuario de nuevo para recoger una mochila que había dejado durante la charla; así que cuando volví no pude más que sorprenderme.

Nathan y otro chico extraño estaban corriendo a toda velocidad con el balón pegado al pie. No quise acercarme demasiado para comprobar que sucedía después, así que no pude más que sorprenderme cuando otros dos chicos llegaron, hablaron con el primero; y, de repente, todos desaparecieron.

-¡¿Qué ha sido eso?! -Llegué a toda velocidad al banquillo, donde Celia me informó que estos eran jugadores del Shuriken.

-Se ve que no eran solo habladurias... -El entrenador posó su mano bajo la barbilla, sopesando aquel espectáculo en imperturbable silencio.

Ante aquello no pude más que suspirar. Teníamos una nueva súper-técnica -que por cierto aún no había visto-, pero no podía asegurar que solo eso fuera suficiente para ganarles.

El partido comenzó bien, bueno, hasta que a Kevin le robó el balón el delantero del Shuriken. El chico -cuyo nombre desconocía y que solo distinguía por su cabello rosado- remató a portería, pero su tiro fue interceptado por Mark sin problemas.
Sin embargo la cosa no fue a mejor. Después, en la contra, cuando Steve y Axel quisieron acercarse con velocidad fueron rodeados por los del Shuriken y su extraña táctica.

Cara [Inazuma Eleven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora