-¡Empiezo yo girando!
Sonreí para evitar mostrar el pánico en mi rostro. Kevin era quien tendría la potestad de poner la pregunta o prueba a quien tocara en esta ronda... Y ese chico era peligroso.
Todos observamos con atención el giro de la botella, cuya boquilla se detuvo apuntando a Erik; quien hasta el momento comía tranquilamente una nube asada.
-¿Yo? -El chico se señaló al momento, tragando el trozo que había masticado con algo de brusquedad. Parecía que se había atorado en su garganta por el hecho.
-Sí, elige: ¿verdad o reto?
Miré a Kevin. Se veía tranquilo, así que supuse que no sería muy malvado con el chico.
-Bueno, pues ya que estamos... Reto. -Erik dejó el pincho con el que comía nubes a su lado, preparado para la prueba que le impusiera Dragonfly.
-Lánzate al agua. Te dejo quitarte la camiseta.
Me reí. El chico miró al mar, tanteando la situación;luego se levantó y sacó la playera que llevaba.
No dudé en silbar cuando se deshizo de la prenda. El moreno me sonrió, gesto que le respondí con un beso.
-Erik, no lo hagas, te vas a enfermar. -Silvia, que estaba sentada junto a Celia frente a mí no parecía muy convencida con que aquella fuera una buena idea.
-Luego me siento junto al fuego y me seco.
El americano corrió sin dudarlo hacia el mar, gritando en cuanto se tiró al enorme charco. A los minutos regresó tiritando y con el pelo aplastado del agua. Silvia se acercó a él y le tendió una toalla seca, en lo que los demás se recolocaban para dejar al chico un sitio cerca de la fogata.
-L...lo hice. Me to...toca. -Miré con pena a Erik, verle castañear de esa forma me sentó fatal. Incluso hubo instantes en los que sentí frío.
Mientras tanto el chico hizo girar la botella, haciendo que esta apuntara a Nelly.
Al instante un halo de incomodidad creció a mi izquierda, posición que ocupaba la castaña.-Elijo... Verdad. -Se vio dudosa, aunque supuse por qué había optado por aquella opción. No veía a Nelly haciendo alguna prueba estúpida de esas.
Frente a nosotras Erik comenzó a elucubrar, recurriendo incluso a la opinión de un Bobby muy dispuesto a ayudar.
-Bien, lo tengo. ¿Quién de nosotros te parece más guapo?
Uy, que fácil.
Al menos si me hubiese tocado a mí.En cambio el rostro de Nelly pasó a rojo en velocidad récord, como si aquello fuera lo más vergonzoso del mundo. Quizá y con ese tema de ser japoneses me podría librar de las preguntas incómodas. Sería genial.
-Eh... -La chica, en un silencio sepulcral, echó un rápido vistazo a todos los presentes antes de responder-... M...Mark.
Vale, esa no me la esperaba.
Los chicos, dispuestos a hacer risa, no dudaron un momento en zarandear al mencionado por lo sucedido. Esto sin añadir que Mark parecía ignorar todo aquello, riendo para disimular.A continuación Nelly fue quien hizo girar la botella, eligiendo como próxima víctima a Jude. Quien, por cierto, se había mantenido hasta el momento al margen; bebiendo un poco de sake y disfrutando el espectáculo.
-Bien. Verdad.
Me giré para analizar a Nelly. Tomando en cuenta la pregunta que le habían hecho parecía estar buscando la forma de vengarse. Fue entonces que la chica me miró, momento en el que sentí que me derretía por el fuego en su mirada.
Sí, Nelly estaba enfadada.
ESTÁS LEYENDO
Cara [Inazuma Eleven]
FanficUna italiana en busca de un futuro, y que tuvo que dejar de lado su pasión por el fútbol; se encuentra de bruces con un equipo lleno de pasión y afecto por este deporte. ¿Qué será de la vida de Cara ahora que ha vuelto a tener relación con el fútbol...