Este capítulo, la segunda y esperada parte del especial, se la dedico a AlyssaSilverCat quién me dió una muy buena palabra para definir a Cara: críptica.
Sí, lo admito, Cara es un poco perro verde :'3
•
Y ahora sí, comencemos el capítulo-Siamo già qui! (¡Ya llegamos!) -Con una entrada triunfal Kevin, Nathan y yo aparecimos en el local. Para nuestra desgracia fueron pocos los que vieron el espectáculo-. ¿Dónde se han metido todos?
-Ya irán llegando, no te preocupes Cara. -Nelly, que llevaba una camisa rosada con una falda negra se acercó y me guió a los colgadores. El calor que hacía le haría pensar que yo quería deshacerme del abrigo.
-Pues vaya, y yo que venía con la prisa metida por esos dos. -En un gesto de pulgar señalé a ambos jugadores, quienes parecían hablar de algo muy entretenido con Mark y Tod; ambos sentados en unos taburetes de metal.
¿No se suponía que los japoneses son puntuales? Ya puedo asegurar que estos no siguen la norma.
-¡Hola! -Celia llegó junto a su hermano, ambos vestidos de gris. Ella con un vestido de volantes y él con un traje dos piezas que parecía de muy buena calidad.
Sobraba decir que estaba hecho a medida.
-Celia, ¿traes el regalo? -La chica asintió, y señaló a su espalda; donde se hallaba la mesa con todos los regalos. Junto a ella había otra más pequeña, en la que descansaban un rotulador y post-it amarillos.
Bueno, ahora me entero que hay que ponerlos ahí... «Bien hecho Cara».
-Chicos, de verdad que yo espero no tener que moverme mucho esta noche. -Les sonreí, y con todo el equilibrio que tengo avancé hasta la mesa de los regalos. Allí, tras escribir el nombre y ver que el papel casi cubría toda la cajita del colgante lo dejé medio escondido entre dos bolsas-. Mis zapatos son casi armas para matar.
Puede que no fueran la cosa más alta del mundo, pero desde que conocí a estos chicos muchos habían crecido; y mi plan no era sentirme un Hobbit toda la noche... Así que decidí ponerme los más altos que tenía: unos zapatos rojos de salón y tacón de aguja.
Bonitos, pero incomodísimos para andar.
-Podrías haber buscado algo más cómodo. -La castaña señaló sus zapatos, unas bailarinas con algo de tacón. A simple vista, todos aseguramos que serían más cómodos que los míos.
-No te preocupes, si ya estoy acostumbrada a esto. Y a ponerme zapatos de mucha más altura. Y a zapatos más pequeños que mi pie... Lo de ser modelo no mola tanto como lo pintan. -Me quejé, y en cuanto pude pillé un asiento al lado de Mark; quién hablaba con Jude a nuestro lado.
ESTÁS LEYENDO
Cara [Inazuma Eleven]
FanficUna italiana en busca de un futuro, y que tuvo que dejar de lado su pasión por el fútbol; se encuentra de bruces con un equipo lleno de pasión y afecto por este deporte. ¿Qué será de la vida de Cara ahora que ha vuelto a tener relación con el fútbol...