VHope y Namjin
Estas fotos salieron a la luz, al enterarse, Jin fue a la casa de su mejor amigo Mark, él cual vive con su novio Jackson, mejor amigo de Namjoon.
Al abrir la puerta Mark encontró a su mejor amigo con los ojos hinchados y por lágrimas cayendo de sus ojos.
Mark: Jin, ¿qué pasó? ¿Por qué estás así?-preguntó el joven abrazando a Jin el cual no dejaba de llorar en sus brazos- pasa.
Jin entró en la sala se encontraba Jackson viendo una película al ver al pelirosa en tal mal estado pauso.
Jackson: ¿Jin? ¿Que pasó? ¿Por que lloras? ¿Namjoon te hizo algo malo?
Tomaron asiento el sofá, Jin empezó a contar lo que había sucedido, Jackson lo único que hacía era apretar sus puños aguantando las ganas de darle un puñetazo a su mejor amigo.
Mientras tanto, Namjoon estaba en el departamento que compartía con su novio, lo único que hacía era pensar que iba a hacer para resolver el problema.Mientras tanto en la habitación del VHope estaba sucediendo algo fuera de lo normal: Una pelea
V: ¿PERO POR QUÉ CON NAM? SABES QUE EL ES COMO NUESTRO PADRE, ¿SABES CÓMO DEBE ESTAR JIN EN ESTOS MOMENTOS?
J-Hope: ¡ME LO IMAGINO! PERO YO NI TENÍA NADA PLANEADO, FUE UN ACCIDENTE
Y por lo menos siguieron discutiendo alrededor de media hora. Hubo un silencio de 10 minutos, pero la pregunta que hizo Tae rompió el silencio sorprendiendo a Hoseok.
V: ¿En realidad me amas? Porque ya con estas fotos ya no sé que pensar.
J-Hope: ¿Porque lo dudas? si yo, ya no te amara ya no estaría interesado en arreglar las cosas contigo - lo toma de las manos- y estoy haciendo todo lo posible para estar bien contigo, porque te amo, eres lo mejor que me ha pasado y no quiero perderte. Que dices, ¿volvemos a empezar?
V: Claro, promete me que nunca me dejarás.
J-Hope: Te prometo que nunca te dejare.
Se dieron un tierno beso.
Mientras tanto en el Namjin:
Namjoon marca el número de su mejor amigo.
Jackson: ¡IDIOTA! ¿¡SABES CÓMO ESTÁ JIN AHORITA!? NO DEJA DE LLORAR Y TÚ NO ESTÁS AQUÍ POR ÉL.
Namjoon: Por favor dile a Jin quede arregle en 15 minutos iré por él.
Y sin más corto la llamada. Jackson entro a la casa y fue con Mark a la cocina, estaban discutiendo acerca de lo que iban a hacer.
Al final le dieron el recado de Nam a Jin.
A los pocos minutos alguien llamó a la puerta. Al abrir Mark vio a Namjoon con traje y un ramo de rosas en la mano.
Namjoon: ¿Está Jin?
Mark entro a buscar a Jin, al salir el pelirosa estaba perfectamente arreglado. Namjoon le extendió el ramo de rosas el cual acepto gustoso.
Namjoon como el gran caballero que es abrió la puerta del copiloto para Jin.
Jin: ¿a dónde vamos?
Namjoon: Eso es sorpresa, pero cúbrete los ojos y en cuanto lleguemos verás.
Namjoon estuvo conduciendo alrededor de 20 minutos, ayudo a Jin a bajar. Cuando Jin dejó caer la venda vio el restaurante recordando su primera cita con Nam.
Namjoon: ¿Entramos?
El moreno tenía todo perfectamente planeado, el mesero llevo a su mesa el platillo favorito.
Namjoon: Jin, sé que estarás enojado por las fotos que salieron sobre J-Hope y yo, pero entre nosotros no hay nada ¿Sabes por qué? Porque él escogió a Tae para ser su novio, y yo te escogí a ti mi querida princesa, porque tú me aceptaste a pesar de todos mis defectos, porque desde el día en el que te vi me enamoraste, no me imagino junto a otra persona que no seas tú, yo quiero pasar el resto de mis días contigo, sé que tal vez no me perdonarás pero- saca una cajita la cual obtenía una anillo con una piedra rosa- ¿te gustaría empezar de cero?
Nunca le habían dicho algo tan lindo a Jin, y que SU Nam fuera el primero lo hizo sentir que en verdad lo amaba. No resistió más, su cara llena de la lagrimas, corrió a los brazos de su Moreno y lo abrazo.
Jin: No hagas que me arrepienta.
Namjoon: Te aseguro que no lo haré.FIN
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola lunáticas, este segundo fic es sobre BTS, espero les guste, habrá capítulos románticos, tiernos y divertidos y muchas ocurrencias más.
¡Hasta el próximo capítulo! 🤘🏻💫
ESTÁS LEYENDO
Ocurrencias de una A.R.M.Y
FanfictionMuchas ARMYS se han imaginado al Namjin como familia. Pero ¿qué pasaría si el VHope y el Yoonmin fueran también una familia? Este Fic está hecho para eso, para que lean ocurrencias mismas y de mi mejor amiga. Así que sin más ¡Espero lo disfruten!