Érase una vez, no así no, en un lindo reino, hay redactar como una película es difícil, las personas que hacen eso se ganan mi aprecio la verdad.
Comenzare de nuevo, ejem ejem.
En un tiempo no muy lejano, existia un reino llamado Bangtanlandia, era el reino donde Yoongi (Pondré a Yoongi como uke aunque le gusta más como seme :v) mandaba a todos a la mierda ya que no buscaba una relación, vivía con sus tres hadas, Jin, Baekhyun y BamBam, no sabía que lo separaron de sus padres al nacer por el hechizo que una bruja malvada llamada Tzuyu le lanzó, vivía en el campo en una casa muy pequeña, no sabía que en realidad era un príncipe.
Un día sus hadas lo mandaron a recoger algunas frutas del bosque.
- ¿por qué tengo que venir yo? Yo lo que quiero es dormir, no recoger fritas.Estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se dio cuanta que había tropezado con un bello príncipe, llamado Jimin.
-Disculpe-hace una reverencia- ¿se encuentra usted bien?
-Muchas gracias, si estoy bien.
Yoongi analizaba al joven, pero algo llamo su atención, el gran atributo que se cargaba.
- Lo olvide, me presento, Doy Park Jimin, príncipe de Perfeccionlandia.-Min Yoongi, ¿a dónde se dirigía?
- Al castillo, pero al parecer me he perdido.
- El castillo está del otro lado, puede tomar este camino, es el más rápido y llegará pronto.
-Agradesci su ayudo- el príncipe sonrío y sus ojos se achinaron.Yoongi se puso nervioso al ver al chico sonreír y casi le da un ataque cuando sonrío.
Recogió las frutas y regreso a la cabaña, afuera se escuchaban que estaba discutiendo.
- No Bam, no le diremos que es el heredero.
-Se supongo que la protegemos, hoy es su cumpleaños número 18, se cumple este año el hechizo que Tzuyu lanzó.
- ¿y cómo se lo diremos? Yoongi querido, eres el hijo del rey, pero te alejamos por un hechizo que una bruja psicopata lanzó y nos pidió protegerte.-Si me lo hubieran dicho desde un principio sería mejor no.
La voz de Yoongi hizo alterarse, Yoongi salió corriendo hacia el castillo.
- ¿Usted quién es? Preguntó el guardia.
-¿qué no es obvio? Soy Yoongi, el hijo de los reyes, ya sé que todos desearían un hijo como yo, con mucho swag, pero ellos fueron los afortunados, así que déjeme pasar que no tengo todo el día.El guardia dejo pasar a Yoongi, le indicaron donde estaban y se dirigió para haya.
-¿Hola? Así que ustedes son los afortunados de tener a este hijo tam bello, ahora que estuvimos separados y regrese disfrútenme que no voy a durar toda la vida.
Se abrazaron, le indicaron donde dormiría, iba subiendo las escaleras.
-Esto es demasiado cansado, porque no pudieron escaleras eléctricas o un elevador, así evitarían el cansancio a las personas.-Porque lamentablemente no estamos en los tiempos modernos Yoongi.
-¿Y usted quién es? ¿Y cómo se atreve a interrumpir?
-Gracias a mi estas protagonizando esto, así que agradeceme.
-Gracias por separarme de mis padres por 18 años.
-Yo solo sigo el ejemplo de la película, aunque ahí son dos años menos, en fin, continuemos con la narración.
Cuando estaba a punto de llegar una habitación llamo su atención, en ella se encontraba una persona tejiendo con una rueda.
- Querido ¿podrías ayudarme a poner el hilo en la aguja?
Lo que no sabía es que la aguja está al revés, pero claro cómo era medio desatento no se dio cuenta y siguió, cuando iba a insertar el hilo , sangre comenzó a correr y se desmayo, sus hadas llegaron tarde, lo que hicieron fue llevarla a un cuarto, y dejarlo ahí hasta que se cumplieran los 100 años y despertara.
Lo que no recordaron fue que el hechizo se rompía con un beso de amor verdadero, todos sus seres queridos lo intentaron pero nada funcionó.Hasta que Jimin logró entrar a su habitación y le dio un beso.
Yoongi comenzó a abrir sus ojos y vio al príncipe con el ceño fruncido.
-Idiota, yo sí quería dormir los 100 años, pero ahora, ¿qué procede?
Así, organizaron la boda, al momento de bailar sus hadas Jin y Baek, no se decidían por el color del traje, Blanco o gris , así que Yoongi cansado de la situación fue tomó la varita de BamBam y su traje se volvió negro.
Y así vivieron felices para siempre.
FINLe verdad Yoongo pasó el resto de su vídeo rocordabdole a Jimin que por su culpa no había dormido 100 años, que le hubieran servido de mucho.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Ocurrencias de una A.R.M.Y
FanficMuchas ARMYS se han imaginado al Namjin como familia. Pero ¿qué pasaría si el VHope y el Yoonmin fueran también una familia? Este Fic está hecho para eso, para que lean ocurrencias mismas y de mi mejor amiga. Así que sin más ¡Espero lo disfruten!