El joven Jung Hoseok de 14 años se levantaba para tomar una rápida ducha e ir a su escuela, la cual quedaba cerca de su casa.
Se vistió con unos jeans de mezclilla y una playera negra con unos botines negros.
Salió de su casa dejado una nota para su hermana y despedirse de sus padres.
•••••
Por otro lado, Kim Taehyung de 13 años de edad se encontraba desayunando con su familia, eran una familia muy unida.
Al terminar Tae salió de su casa para dirigirse a su escuela.
~~~~~~~~~~~
Hoseok se encontraba caminando por los pasillos de la secundaria para encontrarse con sus amigos: Namjoon y Yoongi, en la cafeteríaMientras tanto Tae se dirigía con sus amigos: Jimin, Jungkook y Jin, a su aula mientras platicaban muy animadamente.
Estos dos chicos no sabrían que Yoongi, amigo de Hoseok, sería novio de Jimin, amigo de Tae.
Las clases pasaron con normalidad para todos los chicos, al terminar Tae y sus amigos salieron platicando.
Jimin: Hey, yo hoy no me voy con ustedes me iré con mi novio.
Jin: pero Jiminnie siempre nos vamos juntos.
Jungkook: ¿Por qué no mejor nos vamos con Jimin y su novio?
Taehyung: Bueno, pues vamos a esperarlo.
Mientras tanto con Hoseok.
Hoseok: ¿y si vamos a jugar un partido de bascket?
Yoongi: Hoy no puedo me voy con Jimin.
Namjoon: Tu noviesito, tu amor.
Hoseok: Claro, pero no hablemos de cómo has estado mucho tiempo junto a Jisoo.
Namjoon: Claro, es mi hermana.
Yoongi: ¿y si me acompañan con Jimin?
Namjoon: ¡Vamos!
Los tres chicos caminaban hacia la salida de la escuela, Jimin al ver a su querido novio no dudó en abrazarlo como si no lo volviera a ver nunca.
Yoongi: Jiminnie, te presento a Hoseok y Namjoon mis amigos.
Jimin: Un gusto~ ellos son Taehyung Jungkook y Jin.Hoseok se perdió en la linda sonrisa cuadrada que tenía Taehyung, y Tae se perdió en los lindos ojos te tenía Hobi.
Durante su camino a casa los chicos se hicieron muy amigos tanto que se juntarían todos los recesos.
7 años después.
Hoseok seguía siendo amigo de Yoongi , Namjoon, Jimin, Jin y Jungkook. Ya tenía tiempo que perdió contacto con Tae ya que se había mudado de Seul desde que terminaron la secundaria. Ahora cada quien estudiaba una carrera, Jin estudiaba medicina, Namjoon estudiaba derecho, Yoongi estudiaba música, Jimin y él estudiaban danza y Jungkook estudiaba deportes.Lo que Hoseok no sabía es que Taehyung estaba en la misma universidad estudiando para ser maestro de niños pequeños.
Taehyung se mudó a Busan por asuntos del trabajo de su padre, fue difícil acostumbrarse a dejar a su amigos en Seul.
Hoseok se encontraban caminando hacia el edificio que le correspondía junto con Jimin, iban platicando animadamente, por una distracción Hoseok tropieza con un chico de sonrisa cuadrada, llevaba varios libros y unos lentes que resaltaban sus ojos.
Hoseok: Lo l.lamento, no era mi intención, ¿Te encuentras bien?
Taehyung: Si, estoy bien, gracias por preocuparte.
El chico sonrío, al ver su sonrisa Hoseok lo pudo reconoce la instante.
Hoseok: ¿Taetae?
Taehyung: ¿Hobi?
Ambos estaban sorprendidos de verse, se abrazaron, llamaron a los chicos para que los buscasen y vieran de nuevo a Tae, al estar ya todos juntos se unieron en un gran abrazo, ahora sí el grupo de amigos estaba completo de nuevo.Con el paso de los meses la amistad de estos chicos era incomparable. Jimin y Yoongi seguían siendo novios, Jin y Namjoon eran amigos/novios, Jungkook conoció a un chico llamado Mingyu. Mientras que Hoseok se enamoraba más y más de Tae.
Era sábado, los chicos no tenían clases, el grupo de amigos se encontraba en la casa de Hoseok, pasaron un rato agradable, cada uno se iba hasta que Taehyung y Hoseok quedaron completamente solos. Antes de que Taehyung pudiera irse comenzó a llover, llovía demasiado como para salir de casa, así que Tae le aviso a sus padres que se quedaría con Hobi, como él le decía, sus padres estaban totalmente de acuerdo, cuando se conocieron la madre de Taehyung como la de Hoseok sospechaban que entre ellos habría algo más que una amistad.
Hoseok quería expresarle sus sentimientos a Tae, así que decidió decírselos esa noche.
Los chicos se encontraban cenando así que Hoseok decidió hablar.Hoseok: Tae-el nombrado lo miro- sé que te conozco desde la secundaria, dejamos de vernos por un largo tiempo y ahora que te vuelvo a ver, me siento completo, cuando te fuiste sentí que se llevaron una parte de mi, desde que te conocí me perdí en tu hermosa sonrisa, así que me gustaría llegar algo más que una amistad, así que Tae ¿Quieres ser mi novio?
Taehyung: Hobi, no sabes lo mucho que espere este momento, claro que aceptó.
Unieron sus labios en un dulce beso.
Hoseok: Vamos a dormir, tú dormirás en mi habitación y yo en el cuarto huéspedes.
Taehyung: ¿Podemos dormir juntos? No haremos nada malo.
Hoseok: Si eso es lo que quieres, está bien.Y subieron a la habitación entrelazando sus manos.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Aquí el capítulo de cómo se conocieron en VHope, lo publique en la madrugada porque no puedo dormir y porque no descansaba en paz ya que tiene mucho que no escribo capítulo.Sin nada más que decir me despido.
¡Hasta el próximo capítulo! 🌚💙
ESTÁS LEYENDO
Ocurrencias de una A.R.M.Y
FanfictionMuchas ARMYS se han imaginado al Namjin como familia. Pero ¿qué pasaría si el VHope y el Yoonmin fueran también una familia? Este Fic está hecho para eso, para que lean ocurrencias mismas y de mi mejor amiga. Así que sin más ¡Espero lo disfruten!