El inicio de todo.

137 13 1
                                    

Jimin se encontraba caminando en el centro comercial de Seul, acompañado de su mejor amigo Taehyung .
Ambos chicos salieron para divertirse un rato, fueron a comprar ropa, zapatos y ahora se dirigían a comprar a Mocca Dreams.

••••
Yoongi caminaba con su amigo Hoseok contándole todo lo que le había sucedido en la semana, los chicos estaban en el centro comercial, en un restaurante, ambos chicos se encontraban en la caja pagando para luego ir a Mocca Dreams.
•••
Taehyung: ¿Cómo te va con Jungkook?
Jimin: Nada bien, he dejado de hablarle.
Taehyung: ¿por qué?
Jimin: Siempre hemos discutido demasiado, ahora ya no sé si en verdad es mí amigo.
Taehyung: Debes de hablar con él y mantener la calma.
Jimin: Pero si calma es lo que me falta Tae.
Taehyung: ¿te parece si vamos a comprar libro o a seguir viendo ropa para tu presentación de la próxima semana? ¿O te gustaría ir a ese lugar donde hay juegos que está aquí?
Jimin: Vamos a ver ropa y después vamos a los juegos ¿te parece bien?
Taehyung: De maravilla.
Ambos chicos se levantaron de sus asiento y se dirigieron a la salida, por culpa de una persona que le puso el pie a Jimin, tropezó, su bebida termino encima de un chico de piel blanquecina, vestía unos jeans negros, una playera blanca, una chaqueta negra y unos converse de bota negros, su pelo están teñido de un color menta.
Jimin: ¡Lo siento! No era mi intención, fue un accidente, se lo recompensaré de alguna manera.
Yoongi: ¡No te preocupes! Fue un accidente, te disculpo, al parecer era malteada de frutos rojos, pero se quitara.
Jimin: ¿Está seguro? Si quiere yo puedo lavársela.
Yoongi: Yo la lavo, usted no se preocupe, todo se resuelve con Vanish ¿no ha visto los comerciales? Dicen que es muy bueno para lavar ropa.
Ambos rieron. Tiene un rosa demasiado linda~Pensó Yoongi
Si sonrisa es realmente hermosa~Pensaba Jimin.
¿Algún día mi familia alien vendra por mi?- Pensaba Taehyung
¿Tan difícil será montar un caballo? ~pensaba Hoseok.
Jimin: ¡No me he presentado! Un gusto, soy Park Jimin.
Yoongi: ¡Un gusto Jimin! Yo soy Min Yoongi, mejor conocido como Suga.
Jimin: ¡Hasta luego Yoongi Hyung! Espero volver a verle pronto.
Jimin jalo a su amigo fuera del local para ir a una tienda de ropa y después ir a los juegos.
Taehyjng: ¡Es no Jimin!
Jimin: ¡Vamos Tae!
Taehyung: ¡No! ¡No me gusta!
Jimin: Vamos Tae, se supone que solo debes de agarrar un peluche.
Taehyung: Lo sé, pero ese niño se llevó el leoncito que yo quería.
Si, Jimin y Taehyung se encontraban peleando porque un niño se llevó y peluche de León que Tae quería.
Jimin: Mejor regresemos a Casa.

:::::
Los días pasaron Jimin estaba nervioso y emocionado, pues hoy sería su presentación, llego antes para poder ensayar un rato, se detuvo al escuchar la melodía que él bailaba siendo tocada en piano.
La melodía se escuchaba perfecta, Jimin por curiosidad siguió el sonido hasta una habitación, la puerta estaba abierta, asi que Jimin podría apreciar a Yoongi tocando el piano.
Jimin estaba sorprendido, nunca imaginó volverse a encontrar a Yoongi y menos que supiera tocar el piano. Yoongi termino de tocar así que Jimin decidió hablar.
Jimin: ¡Toca perfecto el piano hyung! ¿Dónde aprendió a tocar así?
Yoongi estába sorprendido de volver a ver a Jimin.
Yoongi: Muchas gracias Jiminnie, la verdad aprendí yo solo, ¿pero qué haces aquí?
Jimin: Aquí vine a hacer mi presentación de baile. ¿Y usted?
Yoongi: ¡No me hables de usted Jiminnie! Háblame como si fuéramos amigos, y me escogieron para tocar la melodía.
Jimin: ¡esa melodía es la que voy a bailar hyung!
Yoongi: ¡entonces estaré impaciente por verte! ¡Suerte ChimChim!
Jimin se sonrojó por el apodo que la puso Yoongi. Las horas pasado hasta que llegó el turno de Jimin y Suga de presentarse.

Jimin estaba feliz de que Yoongi estuviera con él, Yoongi están feliz y sorprendido por la forma en que Jimin bailaba. Cuando terminó la presentación ambos chicos fueron detrás del escenario.
Yoongi: ¡Bailas excelente Minnie!
Jimin: ¡Muchas gracias Yoonie Hyung!
::::
Los mese pasaron Yoongi y Jimin se volvieron muy cercanos, a ambos chicos les gustaba estar juntos, así que Yoongi decidió llevar a algo serio con Jimin, lo citó en el Mocca Dreams, el lugar en el que se conocieron.
Jimin llegó al lugar buscando a Yoongi, al encontrarlo recordó el día en el que lo conoció. Jimin se sentó frente a Yoongi.

Yoongi: ¡ten la he pedido para ti!-dijo dándole una malteada de frutos rojos-
Jimin: ¿Todavía lo recuerdas Yoonie Hyung?
Yoongi: ¿y cómo lo olvidaría? Si ese día conocí al chico más lindo de todo el mundo.
Jimin no puedo evitar sonrojarse, siguieron platicando y ahora llego el momento.
Yoongi: Sabes algo Jimin, desde que te conocí este lugar se ha vuelto mi favorito, desde que te vi bailar me dan ánimos para seguir tocando el piano, desde que te vi sonreír, siempre he querido ser yo él que las vea por el resto de su vida, desde que te vi, me he dado cuenta que me gustaría pasar el resto de mi vida contigo, así que, como no soy bueno en esto, ¿Jiminnie te gustaría salir conmigo?
Jimin: ¡Claro que si Hyung! Es el mejor día de mi vida, lo amo mucho Yoonie Hyung.
Y unieron sus labios en un lindo beso.
___________________________
Capítulo largo, aquí empieza el Yoonmin. Espero les guste.
Si más que decir me despido.
¡Hasta el próximo capítulo!💙💙

Ocurrencias   de una A.R.M.YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora