Advertencia: Este capítulo contiene Lemon, por lo que si no te gusta puedes saltarte el capítulo.
También es mi primera vez escribiendo eso, así que si van a comentar cosas negativas es preferible que no comenten, y si es algo para mejorar con gusto las aceptaré.Viernes, ese día los hijos de la familia Kim saldrían de paseo en un campamento escolar todo el fin de semana, al fin los padres descansarían de sus arduas labores.
Claro que no desaprovecharían esos días, y terminarían ciertos "asuntos pendientes" que tenían.
Ya era de noches, los padres de la familia Kim se encontraban en su cama, dispuesto a dormir.
Namjoon estaba a punto de quedarse dormido, cuando sintió el dulce sabor de los labios de Jin sobre los suyos, el moreno no dudó en seguirle el beso, hasta que este fue subiendo de intensidad.
Namjoon bajó hasta su cuello y comenzó a dejar marcas y Jin soltaba pequeños gemidos de placer.
Ninguno decía nada, solo se dejaban llevar por el momento, sintieron que las prendas comenzaban a estorbar así que Namjoon le quitó su playera de dormir a Jin. Namjoon fue masaje nado y succionando sus pezones, fue marcando el recorrido hasta que llegó al elástico de su pantalón, Jin quito la playera de Namjoon y esperaba a que el moreno le "arrancará" de una vez por todas sus pantalones.
Fue bajando poco a poco el pantalón, y Namjoon se percató que Jin no tenía puesto su prenda interior.
-Así que ya estabas preparado ¿no?
-Deja de hablar y has lo tuyo Kim.
-Oh no, si sigue así, te aseguro que resucitas un gran castigo.
Jin tomó a Namjoon del cuello y acerco sus labios a su oído:
-Entonces hágalo Daddy, he sido un niño muy malo.
Namjoon ya no se resistió más, Jin sabía perfectamente que su punto débil era que lo llamaran de esa forma.
Namjoon buscó el dichoso lubricante en el cajón, en cuanto lo encontró aplicó un poco en la entrada de Jin.
Introdujo primero un dedo,luego dos, luego tres, Jin lo estaba disfrutando al máximo, hace tiempo que no tenían tiempo a solas y hoy era su oportunidad.
-Deja ya de torturarme y entra en mi, ahora.
-Pídelo correctamente y tal vez lo haga.
-Por favor, entra ya en mi, Daddy.
Y ahí fue cuando a Namjoon no le importo nada y su miembro ya se encontraba dentro de Jin.
Tuvo que quedarse un tiempo así para que Jin se acostumbrará.
-Mu...muévete
Namjoon hizo lo que Jin ordenó, le encantaba ver a su princesa sudando, gimiendo e incluso gritando su nombre.
Al principio fueron embestidas lentas y suaves, luego iban con mayor intensidad, hasta llegar a embestidas Fuertes y Duras. Justo en ese punto era en el que Jin tenía su punto débil.
-¡ANDA NAM! ¡JUSTO AHÍ! ¡OH SI! Ah-soltó un largo suspiro de placer.
-Jin, cre...creo que me co...rrere
-Haz...lo dentro de mi.
El primero en correrse fue Jin, ensuciado el abdomen de ambos y un poco sus sabanas, y luego Namjoon que de corrió dentro de Jin.
Al sacar su miembro de Jin, se recostó a su lado, abrazándolo.
-Te amo Jin.
-Te amo más Namjoon.
Y ahora ambos se disponían a dormir.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Tenía que poner nota al final xdxdxdxd.
Bueno pues aquí está mi intento fallido de "lemon". Como ya dije al principio si sus comentarios son negativos por favor omitanlos y comprendan que es la primera vez que escribo esto. Si sus comentarios son para que le ayuden a mejorar los tomare en cuenta.
Espero les haya gustado y lo hayan disfrutado.
[No saben lo que me costó escribirlo ;^;]
ESTÁS LEYENDO
Ocurrencias de una A.R.M.Y
FanfictionMuchas ARMYS se han imaginado al Namjin como familia. Pero ¿qué pasaría si el VHope y el Yoonmin fueran también una familia? Este Fic está hecho para eso, para que lean ocurrencias mismas y de mi mejor amiga. Así que sin más ¡Espero lo disfruten!