La fiesta del año

54 5 2
                                    

Jungkook era el típico chico antisocial de pocos amigos, era homosexual y solo sus amigos lo sabían, pero nadie sabor que estaba perdidamente enamorado de Kim Yugyeom. Exacto, ese gigante era el que robo su corazón.
A su amigo BamBam, al cual le tenía celos por la razón de llevarse tan bien con Yugyeom, organizó la fiesta del año, solo por ser el fin de curso.
A Jungkook le importaba una mierda, pero claro, ahí estaba arreglándose para ir, solo para poder pasar tiempo con su amor platónico.
Realmente, no tenía ni la menor idea de que Yugyeom correspondía sus sentimientos, pero no dijo nada por miedo al rechazo.
Pero al fiesta era en la casa de la hermandad, y después de todo, conociendo a BamBam, todos hablarían de ella. ¿Por qué? BamBam es de los chicos populares y es conocido por toda la escuela y claro que hay una chica con él, porque es bisexual, pero Lisa realmente es su tipo, nadie creería que durarían más de un año juntos.
La fiesta era casual, así que Jungkook se puso una camisa de cuadros negras y una playera blanca, sus timberland negros y unos jeans de mezclilla.
Yugyeom por su parte, iba con una una sudadera negra, unos pants grises y sus tenis, pues el pertenecía a la hermandad y tenía programado encerrarse en su cuarto.
Según Yugyeom no bebería, pero después de 3 cervezas se sentía totalmente mareado, Jungkook al verlo en mal estado decido ayudarlo.
Lo llevo hasta su cuarto y lo recostó.
-Kook, no te vayas, quédate conmigo.
Yugyeom lo abrazo y no lo soltó.
-Kookie,Kookie, te amo tanto, que en verdad me daba miedo tu rechazo y no dije nada, preferí guardármelo.
Y Dios, esos labios sabían tan jodidamente bien, que maldijo al oxígeno por su existencia.
-Pero Yugy no estás en tus sentidos completamente y ahg.
Una succión en su cuello, se sentía tan bien.
-¿quién dijo que estaba ebrio? Estoy sobrio, después de tantas fiestas con Mark y una que otra clase de actuación funcionan.
Jungkook se sorprendió, Yug sabía cómo manipularlo.
Yugyeom de a poco fue dejando un camino de besos húmedos, fue retirando las prendas de ambos. Mentiría si dijera que Jungkook no disfrutaba del momento. Ninguno habla se escuchaban sus respiraciones y los gemidos del lugar.
Yugyeom sin preparación alguna entro en Jungkook, varias sensaciones juntas eran difíciles de explicar.
Ese día, Jungkook no regresó a su casa quedándose con Yugyeom.
Lo que él no se esperaba era que, Yugyeom se le declararía y confirmarían su noviazgo.

Ocurrencias   de una A.R.M.YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora