Con el paso de los años la relación de Jin y Namjoon iba avanzando. Al acabar la universidad Jin buscaba trabajo de médico cirujano mientras Nam buscaba trabajo de abogado.
Ya llevaban 3 años de noviazgo, Namjoon creía que ya era tiempo de llegar a algo mucho más formal, creía que era tiempo de casarse con Jin.
Namjoon buscaba la forma de hacer especial tal y como lo hizo cuando le pidió ser su novio. Cerca de su actual trabajo se encontraba una joyería cerca, Namjoon fue a buscar el anillo que le gustará a su novio, al entrar y buscar encontró uno que sabía que le encantaría a Jin, tenía un diamante reluciente y no dudó en comprarlos.
Namjoon buscaba la forma de hacerlo especial, hasta que recordó un momento especial para ambos.Antes de que Namjoon conociera a Jin, durante el tiempo libre que tenía iba a un lugar con vista ha un lago y al llegar el amanecer se veía realmente hermoso, ese lugar no quedaba lejos de la escuela, así que Nam decidió llevar a Jin.
<Nam💫>
¡Hey! Necesito entregarte algo que te perteneces , ¿Podrías venir a la facultad de derecho?
No tuvo que esperar mucho para recibir un mensaje de respuesta
<Jin💕>
¡Claro que si Nam! Voy para haya.
Jin fue a buscar a Namjoon pero el moreno lo llevó a su lugar preferido, Jin al ver el paisaje quedo maravillado.
Y ahora Nam enviaría ese mismo mensaje.
<Nam💫>
¡Hey! Necesito entregarte algo que te pertenece . ¿Podrías venir a la facultad de derecho?••
Jin se encontraba en su oficina esperando aunque llegara la hora de su salida, sintió vibrar su celular, vi el mensaje, aquel mensaje que nunca olvidaría
<Jin💕>
Claro que si Nam, voy para haya.El pelirosa fue a la facultad buscando a su novio, el cuel llegó corriendo para tomar la mano de Jin y lo llevó a ese lugar, solo que estables sería para una situación diferente.
Namjoon: Jin, llevamos 3 años de noviazgo, pero siento que es momento de seguir adelante, de darnos esta oportunidad, quiero pasar el resto de mis días contigo Jin, quiero formar una familia contigo-se arrodilla fermente a Jin y saca el anillo- ¿acepta ser mi princesa para siempre?
Jin: ¡Claro que si Namie!
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Los días pasaban, todo estaba preparado, solo faltaba lo más importante: el día de la boda.
Jin lo estuvo pensando durante horas, hasta que recordó que el cumpleaños de Namjoon era ese mes así que decidió darle la sorpresa a su novio.
Jin: ¡Namie, he encontrado el día perfecto para hacer la boda-el Moreno lo miro curioso por saber la respuesta de Jin- ¡El día de tu cumpleaños! Es sábado y sería perfecto
Namjoon: ¡Me parece perfecto! Sería el mejor regalo que recibiré ese día.
Los días fueron pasando hasta que llegó el día tan especial para ambos, Namjoon llegó antes a la iglesia esperando a su amado, vestía un traje negro, mientras que Jin vestía un traje blanco.
La boda transcurrio con normalidad, bueno solo hubo un pequeño imprevisto, en el momento en el que padre pregunto si alguien se oponía a esta boda Jackson hablo:
Jackson: ¡YO ME OPONGO! MI AMIGO ES MUY JOVEN AÚN PARA CASARSE
Mark: ¡JACKSON POR FAVOR SIÉNTATE! ¡Lo siento tanto, continue por favor!-Dijo tamando la boca de jackson con su mano-
Después de eso todo fue normal, pero el momento más esperado llegó, el del beso.
Jackson: ¡CÓMELE LA BOCA NAMJOON! ¡ESE ES MI MEJOR AMIGO!
Ken: ¡QUIÉN TE VIERA SEOK JIN!
Al separase los dos estaban sonrojados por los delicados gritos de sus amigos.
Al terminar todos se dirigieron al salón donde sería la fiesta.
Todo era normal, los novios bailaron, Jackson casi tira el pastel, Ken y Kidho bailando sobre una mesa, en fin lo normal. Hasta que todos se quedaron callados ya que era hora de que los novios dijeran un pequeño discurso.
Namjoon: Bueno, primero quiero agradecer a todos ustedes por estar acompañándonos en este día tan especial, ahora quiero agradecerte a ti Jin, por no rechazarme, por aceptarme con todo y mis defecto, pero gracia por hacerme feliz, dejándome estar a tu lado.
Namjoon cuando acabó de decir esto vio a Jin, sus ojos están cristalizados por las palabras que dijo Nam, mientras que Jackson estaba siendo consolado por Mark, Youngjae y Jaebum se abrazaban mientras lloraban.
Jin: Bueno, como ya dijo Nam, estar aquí hoy es un día muy especial, Namjoon, gracias por dejarme ser feliz a tu lado, por nunca dejarme, por siempre enamorarme con esa sonrisa que tienes, pero sobretodo gracias por dejarme formar parte de tu vida.
Ahora Ken están abrazado a Kidho mientras sollozaba, Baekhyung, hermano de Jin, estaba siendo consolado por su novio Chanyeol, ya que no podría creer que su hermano se estuviera casando. Minho y Jinyoung, platicaba lo graciosos que se verían con una familia.
Ahora que ya estaba casados ¿qué será de ellos?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
¡AHORA NAMJOON Y JIN YA ESTÁN CASADOS! En el próximo capítulo de pondrá mejor la situación. Sigan esperando las ocurrencias.
Creo que es el más largo que he escrito, espero les haya gustado.
¡Hasta el próximo capítulo! 🙈🙊
ESTÁS LEYENDO
Ocurrencias de una A.R.M.Y
FanfictionMuchas ARMYS se han imaginado al Namjin como familia. Pero ¿qué pasaría si el VHope y el Yoonmin fueran también una familia? Este Fic está hecho para eso, para que lean ocurrencias mismas y de mi mejor amiga. Así que sin más ¡Espero lo disfruten!