¡Un día con el Vhope!

77 11 2
                                    

Y de regalo de cumpleaños SÚPER ATRASADO para mi mejor amiga LauOlivera ❤️ (un mes después,casi) Pero sabes que te amo✨

-----
Sábado, era el día de descanso de ambos padres,Minhyuk, Seoki, Jooheon y ChangKyun, se encontraban preparar ando una sorpresa junto con sus padres porque era el cumpleaños de su hermana Jisoo, Tae y Hobi salieron temprano a comprar lo necesario para hacer un pequeño pastel del cual le habían pedido la receta a Jin, y también tenían planeado una fiesta sorpresa para la pequeña.
Ambos padres siguieron al pie de la letra las instrucciones haciéndolas con sumo cuidado y precisión para no destruir la cocina, y sus pequeños hijos decidieron levantarse para ayudar a decorar el pastel de su hermanita, todos sabían que tiene la misma obsesión con Kumamon tal y como Yoongi y decidieron decorarlo como dicho personaje.
Cuando ya todo estuvo listo pusieron una vela con un gran número cinco.
Subieron cuidadosamente las escaleras ya que sabían que ambos padres podrían dejar caer el pastel sabiendo de los distraídos que son, y sus hijos terminarían con pastel y no le podrían dar la sorpresa a Jisoo.
Afortunadamente nada de lo anterior ocurrió, gracias a Santa Ramona, abrieron la puerta con cuidado, y comenzaron a cantar.
La pequeña fue abriendo sus ojitos poco a poco, al ver su bello pastel no pudo evitar gritar y llorar de felicidad, era su primer cumpleaños con su familia.
-Feliz cumpleaños, pequeña-hablo Tae- Te queremos muchísimo, gracias por llegar a nuestras vidas.
-Mi pequeña-Hobi abrazo a su bebé- Te queremos mucho, ahora todos nos tenemos que preparar la después salir de paseo.
En ese tiempo el resto de los chicos llegaría a casa de Tae, Jin tenía un duplicado de las llaves ya que era el "niñero" de sus hijos, y tendrían el tiempo suficiente para decorar el lugar.
Los chicos fueron a ducharse y también a sus hijos y salieron al parque, Tae esperaría el mensaje de Jin, así que decidieron también ir a desayunar para tener más tiempo en familia.
••••
El resto de los chicos, se levanto a las 10:30 de la mañana, olvidaron la fiesta de la pequeña Jisoo, los únicos que no lo habían hecho era Jin y Yoongi, Jin salió temprano a comprar todo lo necesario junto con Yoongi, Yoongi se encargó de envolver los regalos para su sobrina, ya que a para Jisoo, ellos eran sus tíos.
-¡KIM NAMJOON! ¡PARK JIMIN! ¡JEON JUNGKOOK! ¡BAJEN AHORA MISMO!-los tres sabía lo mal que les iba a ir- ¿¡CÓMO PUDIERON OLVIDAR LA FIESTA DE JISOO!? ¡VAMOS O NO TERMINAREMOS! ¡ANDANDO!
Y así fue como Jin parecía la mamá de los patitos, ya que iba al frente y después iba Yoongi, después los otros tres chicos que iban con la cabeza baja como perritos regañados.
Entraron a la casa y fue cuando Jin volvió a hablar:
-Nos dividiremos el trabajo: Yo haré el trabajo de la comida, Namjoon inflara los 500 globos, Jimin y Yoongi pondrán los demás adornos, ahora a trabajar.
•••••
A desayunar fueron al restaurante favorito de Jisoo, y ahora se encontraban en el parque.
Taehyung sonreía, era feliz al ver a sus hijos.
"Somos una familia muy linda y unida"-pensó. Él siempre imagino tener una familia así, siempre pensaba en su padre, siempre fue su ejemplo a seguir y le agradecía infinita ente ya que gracias a sus consejos y logró tener una familia como siempre la había soñado.
Hoseok sonreía, amaba a su familia y más si sabía que estaba junto a la persona que amaba.
Taehyung recibió el mensaje de Jin, ahora se encontraban de camino a casa.
_____
Jin preparó la comida prefería de Jisoo, Namjoon había ponchado 80 globos, así que quedaban 420 globos en buen estado y también había roto algunos adornos.
Los más ordenados fueron Jimin y Yoongi.
Apagaron las luces y fueron a esconderse. Escucharon la cerradura abrirse y salieron de sus escondites gritando: Sorpresa
Jisoo gritó, no se esperaba a sus tíos, así que corrió a abrazarlos, los chicos le desearon un feliz cumpleaños.
La fiesta prosiguió tranquila, en la hora de la comida, Jin fue el que más comió, en la hora de partir el pastel, Suga no dejaba de tomar fotos al pastel.
-Llego la hora de abrir los regalos-dijo Hobi.
-Ten pequeña-Jin le dio una caja de regalo rosa
La pequeña abrió su regalo, vio muchos vestidos de color rosa.
-Muchas gracias tío Jin-abrazo a su tío-
Llego el turno de Namjoon, que le regalo un par de zapatos, Jimin le dío un vestido de princesa, Taehyng y Hobi le dieron un peluche de un oso (que no era Kumamon), sus hermanos le hicieron varios dibujos, hasta que llegó el turno de Yoongi.
-Mi regalo será el mejor de todos.
La pequeña abrió el regalo, vio varias figureras de Kumamon, junto con una pijama y varía ropa del mismo personaje.
-¡Gracias Tío Yoongi, es el mejor!
Y Jisoo pasó un día agradable con su familia.

Ocurrencias   de una A.R.M.YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora