Boda

208 14 0
                                    

Los años de noviazgo de Tae y Hoseok fueron muy alegres, Hoseok siempre iba a visitar a Tae, ambos chicos estaban por terminar la universidad.
Simple que iban juntos se hacían bromas, se tomaban de las manos y se abrazan.
Al llegar a la escuela, los chicos se fueron a sus clases, para que al salir se pudieran  juntar con los demás chicos.
Al juntarse, cada uno platicaba sobre la organización de la fiesta, pero ellos no asistieran, ya que no sería divertido si no están todos juntos.

Hoseok decidió que ese día le pediría a Taehyung que llegaran a estar juntos el resto de sus vidas.
••••••
Después de esperar varias semanas llegó el día tan esperado para todos los chicos, su graduación. Todos se irían en el auto de Jin.
Al llegar cada uno se fue a su lugar correspondiente según la carrera que estudiaron. Todos estaban nerviosos y felices. Después del largo discurso de los directivos cada grupo iba pasando para recibir su diploma.
Primero: Paso Jin, luego Namjoon, luego Jungkook, luego Yoongi , luego Taehyung y penúltimo Jimin y Hoseok.
Al terminar la ceremonia los chicos se acercan con sus padres, luego se tomarse varías fotos, los chicos se reúnen y se sacaron varias  fotos.

Luego todos fueron a un restaurante y después irían a la playa. La comida de ese restaurante eran sus favoritas.
Luego del largo recorrido hacia la playa, los chicos fueron a hacer diferentes actividades.
Hoseok estaba caminando con Tae entrelazando sus manos. Hoseok se detuvo haciendo que Taehyug también se detuviera.
Taehyun: ¿Te siente bien Hobi?
Hoseok: Si Tae, solo que quiero decirte algo-lo Miró curioso- pues varas Tae, llevamos años de novios, me gusta mucho estar contigo y me siento cómodo pero-Tae ya estaba pensando que su Hobi lo dejaría-quiero llegar a algo más, quiero pasar mis días contigo, quiero formar una familia contigo, ver a nuestros niños crecer, salí de paseo, así que ¿Aceptas casarte conmigo?
Tae después de escuchar esas palabras quedo mucho más tranquilo, claro que el también quería estar con Hobi así que no lo dudo.
Taehyung: ¡claro que si Hobi!
Los demás chicos los estaban viendo, Jin lloraba de felicidad, Jimin y Yoongi se abrazan y sonreían, y Jungkook sacaba fotos.

Ahora solo falta organizar la fiesta.
La fiesta sería organizada por Jin, ya que a pesar de estudiar la carrera de medicina era muy bueno con las decoraciones, Hobi y Tae verían el salón, y todo lo que faltaba, Yoongi y Jimin serían los encargados de los anillos, Nam, pues él será el encargado de que todo salga bien y de entregar las invitaciones.

••••

Era sábado, ese sábado era el día de la boda y al parecer los chicos lo olvidaron, se levantaron a las 10:30 de la mañana cuando la misa era a las 11:00, los chicos estaban corriendo de un lado para otro, al parecer toda la suerte estaba de su lado, ya que lograron llegar a tiempo.

Los chicos habían invitado a: Jackson, amigo de Nam, Mark, novio de Jackson y amigo de Jin, Yugyeom y Bambam, amigos de Suga, Jimin y Hobi, Jinyoung, Jaebum y Youngjae, amigos de Tae, Minho, amigo de Tae, y sus familiares.
Cuando llegó el momento de dar por finalizada la ceremonia los chicos al salir de la iglesia se dirigieron al salón.

Al llegar fueron recibidos por varios fuegos artificiales, la fiesta con normalidad transcurrio, el hermano pequeño de Tae no dejaba de poner su dedo en el pastel, la hermana de Hobi no dejaba de tomarse fotos con todos los invitados, incluso con los novios, cuando los novios estuvieron bailando fueron interrumpidos por los gritos de Jackson, ya que recibió una llamada y no escuchaba nada.
Pero al fin llego el momento más emotivo de toda la noche.
Hoseok: Bueno, hoy es un día especial, ya que Tae y yo estaremos juntos para siempre, así que aunque tengamos problemas sabremos resolverlos juntos, si algún día me dejara de amar haría todo lo posible para reconquistarlo, tal vez eso sea poco, pero hará todo lo posible para que seas feliz, aunque ya no esté a tu lado.
Aquellas palabras conmovieron el corazón de Tae, él sabía que se había enamorado de la persona correcta.
Taehyun: Yo recuerdo perfectamente el día , en cuanto lo vi pensé que era un ángel, él siempre trajo esperanza a mis días, cuando tuve que irme, supe que a la persona que más extrañaría sería a Hobi, siempre me ha hecho sonreír cuando no me sentía bien, ahora sé que me enamore de la persona correcta.
Mientras tanto los amigos de los chicos se encontraban platicando:
Jimin: Ingrato, yo pensé que nos extrañaría a todos, no sólo ha Seok.
Jungkook: ¡Él dijo que nos extraño a todos!
Namjoon: Pero extraño más a Hoseok, nos tuvo que haber extrañado a todos por igual. ¿Verdad Jinnie?
Jin se encontraba felizmente comiendo que no se dio cuenta de lo que platicaban sus amigos.
Hoseok y Tae se acercaron a ellos.
Yoongi: Con que solo extrañaste a Hoseok.
Taehyung: Los extrañe a todos, pero más a Hobi.
Los chicos siguieron platicando, pasaron en rato riendo, ya que Yoogi estaba un poco pasado de copas y se puso a bailar "Me gustas tú" cayéndose, Jackson y Mark de un momento a otro desaparecieron pero después de un rato regresaron.

Y ahora los chicos están juntos, lo que esperan es tener un final feliz.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Chingus, tanto tiempo sin pasar por aquí, los tenía olvidados😂 pero he vuelto con el bello capítulo de la boda del VHope.

Esperen el próximo capítulo, sin más que decir me despido.
¡Hasta el próximo capítulo!👽✨

Ocurrencias   de una A.R.M.YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora