¿Son angeles?

97 13 0
                                    

Jimin y Yoongi vivía felices con sus dos pequeños hijos.
Los niños asistían a una pequeña escuela, Shownu hizo nuevos amigos al igual que Jeonyeon solo que ella era un poco más tímida.
Jimin: Niños, vayan por sus abrigos iremos a salir a hacer las compras.
A los niños les gustaba mucho salir y conocer nuevos lugares, y en otra parte porque a veces sus padres les compraban algunas cosas.
Jeongyeon: ¡Ya estamos listos Omma!
Jimin: Mis niños, ¿qué les he dicho de bajar corriendo las escaleras.
Shownu: que no debemos de bajar así, porque nos lastimaremos.
Jeonyeon: ¿Dónde está Appa?
Jimin: No está esperando fuera.
A Jeonyeon le gusta estar mucho con Yoongi, mientras que Shownu es más apegado a Jimin.
Jeonyeon: ¡Appa! -la pequeña estiró sus bracitos para que su padre la alzara.
Yoongi: ¡Jeonnie! -y alzó a su pequeña-
Shownu: Omma, ¿a mí también me pides levantar?
Jimin: claro que si pequeño-y alzó a su bebé, como él le decía-
Los chicos se fueron caminando al centro comercial, para después dirigirse al súper mercado.
Por su fortuna no compraron demasiadas cosas.
Ambos chicos iban caminado, entonces Jimin tropieza con algo, más bien alguien. Yoongi se volteó para reclamar a la persona que había hecho eso, pero se sorprendió, al igual que Jimin, al ver quien lo había hecho.
La persona que había causado el tropiezo de Jimin era nada más y nada menos que un pequeño que se encontraba recostado en el piso, al ver la escena los chicos recordaron como encontraron a Jeonyeon y a Shownu.
Los chicos se agacharon a la para ver al pequeño de cerca, pocos minutos después llegó otro niño, más pequeños que él.
Jimin: ¿Pequeño es tu hermano?
Hyungwon: Si, es mi hermano mayor.
Ambos chicos vieron a los pequeños, estaban demasiado delgaditos, tanto que se le remarcaban mucho sus huesos.
Jimin: Yoongi, ¿los dejaremos en este estado?
Yoongi: Se que no es lo correcto, pero hay que llevarlos a casa, pero antes hay que preguntar si hay alguien más con ellos.
Jimin: ¿hay alguien con ustedes pequeños?
Hyungwon: No estamos solos.
Yoongi: ¿tienes hambre?- el pequeño asintió- acompáñanos, iremos a comer algo.
Huyngwon: ¿ y mi hermano?
Jimin: También irá con nosotros.
Jimin llevaba en brazos al pequeño que se encontraba dormido y Yoongi tomaba la mano del otro menor.
Los niños al verse iban muy entretenidos.
Yoongi: ¿y cuál es tu nombre pequeño?
Hyungwon: Yo me llamo Hyungwon y mi hermano Kyhyung.
Yoongi: ¿y cuántos años tienen?
Hyungwon: Somos gemelos y tenemos 3 años.
El pequeño Kyhyun despertó y ahora Jimin lo llevaba tomado de la mano.

Los chicos fueron al centro comercial a comer, primero fueron a comprar unas pijamas para los dos pequeños y un poco ropa para cambiarlos, ahora se encontraban en un pequeño restaurante, los cuatro pequeños de llevaban bien, ellos se encontraban en el área de juegos y los chicos se encontraban conversando.
Jimin: ¿y qué haremos con los pequeños Yoonie?
Yoongi: No podemos volver a dejarlos- Jimin se sorprendió ante aquellas palabras, sabía lo que estaba apunto de decir- ¿los adoptamos? Me daría tristeza volver a dejarlos, son muy pequeños.
Jimin: ¿en serio Yoonie? ¡Ya somos una familia bastante grande!
La comida llego y Jimin fue a buscar a los pequeños para que fueran a comer.
Hyungwon: ¿les podemos preguntar algo?- los mayores asintieron-
Kyhyung: ¿ustedes son esos angelitos que vinieron a salvarnos?
Lo mayores se sorprendieron ante la pregunta, ambos niños los veían con un brillo en sus ojos, ninguno de los dos sabía que responder.
Yoongi: Ustedes son también unos angelitos que llegaron a nuestra vida para ser parte de nuestra familia, si ustedes nos quieren ver cómo sus angelitos siempre los protegeremos y los queremos mucho.
Kyhyung: Gracias por encontrarnos y salvarnos.
Los chicos siguieron comiendo, regresaron a casa, les pusieron las pijamas que habían comprado y los fueron a recostar con Jeonyeon y Shownu.
Ninguno de los cuatro pequeños podía dormir.
Jeonyeon: ¿no pueden dormir?-los cuatros pequeños negaron- ¿vamos a dormir con Omma y Appa?
Los cuatro pequeños se levantaron de sus camas, Shownu abrazaba a su oso de felpa, Jeonyeon al peluche de Kumamon que su Appa le había regalado, Hyungwon al peluche de Ryan que le presto Shownu y Kyhyun abrazaba a un squartle que le presto Jeonyeon.
Los pequeños fueron al cuarto de sus padres y abrieron la puerta cautelosamente. Los pequeños se subieron a la cama de sus padres.
Jimin: ¿qué hacen aquí pequeños?
Shownu: Es que no podemos dormir Omma.
Los chicos hicieron un espacio entre ellos y los cuatros pequeños se acomodaron, sus padres los rodearon con sus brazos y durmieron.

A la mañana siguiente Kyhyung y Hyungwon tenían el apellido Park y Min.

Ocurrencias   de una A.R.M.YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora